Menú

La habilidad oculta de Angelina Jolie

La actriz cuenta con licencia para pilotar aviones desde hace casi diez años, aunque actualmente está revocada.

La actriz cuenta con licencia para pilotar aviones desde hace casi diez años, aunque actualmente está revocada.
Angelina Jolie | Archivo

Angelina Jolie es una caja de sorpresas. Ahora acaba de salir a la luz una de las facetas menos conocidas de la actriz mejor pagada de Hollywood y una de las personalidades más atrevidas del actual star-system.

La protagonista de Tomb Raider cuenta con licencia para pilotar aviones y hasta con su propio avión, con el que por cierto ha tenido algunos incidentes, publica El Universal.

Jolie tramitó su licencia en el año 2004 y, desde entonces, posee un modelo clásico SR22 valorado en más de 300.000 dólares. Se trata de una aeronave complicada y no especialmente recomendada para novatos, por lo que presumimos que la actriz ya acumula un buen número de horas de vuelo.

El origen de esta inesperada habilidad viene de una promesa hecha a su hijo Maddox. Cuando era un niño pequeño preguntó a su madre si podía volar con aviones, a lo que ella le contestó que aprendería en su siguiente cumpleaños.

No obstante, la licencia de Angelina quedó revocada después de que ésta no renovase el permiso que expide la Agencia Federal de Aviación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios