Menú

Alberto Isla quiere dedicarse a la música

La crónica rosa de Es la mañana descubre los planes de futuro de Alberto Isla, el novio de Chabelita Pantoja.

Crónica Rosa: Alberto Isla quiere ser cantante

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En la nueva entrega de la crónica rosa de Es la mañana de Federico, la periodista Beatriz Cortázar reveló cual es el próximo plan de futuro de Alberto Isla, el joven que ha dejado embarazada a la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, y que destaca precisamente por no tener ocupación conocida.

Alberto, explicó la colaboradora de esRadio, "de momento lo de estudiar lo ha dejado, tiene 19 años y está en el colegio". Y su próximo plan, además del ya conocido de ser torero, podría apuntar nada menos que al mundo de la música. "Quiere ser cantante y está en el coro de su hermandad rociera", reveló Cortázar en la crónica rosa del espacio de Federico Jiménez Losantos.

Es más, quizá para sondear el oficio se habla de que el propio Alberto junto con Chabelita acudan a una inminente rueda de prensa de un cantante que está a punto de sacar un nuevo disco. "Es muy seguidor de Juan Peña y Pablo Alborán", reveló Cortázar en este sentido. "Para ver cómo se hacen estas cosas".

En definitiva, la crónica rosa se preguntó de nuevo en qué va a trabajar Alberto Isla, y si será aceptado o no por la familia Pantoja. De momento, es sobradamente conocido que tiene a Kiko Rivera en contra, lo que ha generado un serio distanciamiento entre Chabelita y su familia. ¿Contará con el apoyo del DJ, o de la propia Isabel Pantoja, si decide dedicarse a la música?.

Temas

0
comentarios