Menú

"Quieren evitar la abdicación del Rey a costa de romper el matrimonio del príncipe"

Federico Jiménez Losantos analiza las declaraciones de Zarzuela sobre los "altibajos" del matrimonio del príncipe.

Chic
40

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Los "altibajos" de los príncipes Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Los "altibajos" de los príncipes " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Las declaraciones de Zarzuela sobre la supuesta crisis del matrimonio de los príncipes publicadas en El Mundo han sido objeto de debate en Es la mañana de Federico. "Altibajos", ha sido la palabra elegida para describir el estado de su relación el mismo día del cumpleaños del heredero de la corona.

"Me tenéis que ayudar a interpretarlo. Altibajos, dice Zarzuela y no el príncipe", afirmó el director del espacio, Federico Jiménez Losantos. "Hoy cumple 46 años, dos metros y cien kilos de peso, pero no tiene voz y tiene que ser Zarzuela quien lo diga". Y remató: "¿Y de los bajos del Rey no dice nada?".

La conclusión, por tanto, está bien clara: "Quieren liquidar el matrimonio como sea. No lo han hecho con Urdangarín y la infanta, pero lo hacen con los príncipes". Jiménez Losantos ha recordado, además, que las fuentes que ahora hablan de altibajos "jamás han hablado del matrimonio de los reyes".

"Tras lo de Botsuana, la gran cuestión es si se va el Rey o no, y la única manera de no irse es lo que dice hoy Zarzuela en la portada de El Mundo, que es como darle una patada a Letizia". La operación, por tanto, consiste en evitar la abdicación a costa de romper el matrimonio del príncipe. Algo que contrasta con el caso de la infanta Cristina y Urdangarín, cuya ruptura no tiene por qué pasar por la abdicación. "Es una operacion de cajón para seguir en el poder y ganando dinero", explicó Federico Jiménez Losantos.

En la tertulia también se trató la elección concreta de la palabra "altibajos" para describir el estado del matrimonio de Felipe y Letizia. Está "pensadísima, como cuando dijeron 'una princesa de contrastes' en la portada del ¡Hola! Les faltó decir bipolar". Lo que llevó a otra cuestión relacionada: el por qué precisamente la revista ¡Hola! de esta semana tiene a Terelu en portada y nada del cumpleaños del príncipe. Jiménez Losantos considera al respecto que "es el órgano oficial de papá y Corinna". ¿Será ¡Hola! quien no quiere sacar al príncipe o el príncipe quien no quiere salir en ¡Hola!?, apuntó Alaska.

Lo que subyace tras el titular dado por Zarzuela a El Mundo sobre los "altibajos" del amor de Felipe y Letizia es, en su opinión, la "evidente hostilidad entre padre e hijo" a la hora de tomar el relevo. "El Rey es más malo que la quina y el príncipe es un pánfilo, y su problema es que es leal al padre aunque le está haciendo las fechorías que le está haciendo".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vídeo: La apabullante lección de historia de Federico contra la última cacicada de Sánchez
    2. Así es cómo Podemos quiere acabar con tus ahorros
    3. Los separatistas se apoderan de la cárcel de Lledoners como si fuera la sede del 'Parlament'
    4. El 'efecto boomerang' de la cacicada: no habrá PGE hasta después de las europeas
    5. Así vivió 'Sálvame' la llamada de Pantoja, que pudo cometer su "peor error"
    0
    comentarios

    Servicios