Menú

Los príncipes de Asturias, en un espectáculo de humor 'underground'

Los príncipes acudieron este fin de semana a un espectáculo de humor de vanguardia.

Los príncipes acudieron este fin de semana a un espectáculo de humor de vanguardia.
Felipe y Letizia | Archivo

Los príncipes ignoran los rumores de crisis con otra de sus escapadas en pareja. La revista cultural Vice publica otro de los sorprendentes planes nocturnos que tanto don Felipe como Letizia Ortiz realizan juntos de manera habitual, esta vez en medio de una tormenta de informaciones -espoleadas por Zarzuela- que subrayan la crisis matrimonial que teóricamente estaría atravesando la pareja.

Este pasado fin de semana acudieron a un espectáculo del humorista de vanguardia Miguel Noguera llamado Ultrashow, que tuvo lugar en Madrid. Según explica Iago Fernández, dado que no era la primera ocasión en la que coincidía con la princesa -las escapadas a conciertos y al cine de la pareja son conocidas- ésta conversó con él sobre "los mismos gustos" culturales de ambos.

Y a continuación, para pasmo del propio colaborador, Letizia le presentó a su marido. Según publica en la revista Vice, esta vez "ella y Felipe compartían mesa con unos amigos que no delataré porque así me lo han pedido". Además de esto, los príncipes debieron acabar encantados con la actuación, ya que al finalizar se quedaron a saludar a Noguera, que después confesó estar en un "blackout absoluto" tras el saludo de Felipe y Letizia.

El Ultrashow al que acudieron los príncipes es un espectáculo de humor al límite que, según la definición de su autor, está "a caballo entre la conferencia y la pieza teatral". "Una cascada de ideas delirantes", explica el propio autor de la noticia, que incluye referencias a "el papa Francisco sudando mucho, una niña de cinco años que por error abraza los genitales de su padre, un vecino con la cara de tu padre en su pulgar...".

Temas

En Chic

    0
    comentarios