Menú

Letizia Ortiz no cenó con la infanta Cristina

Carmen Jara, Alaska y Carmen Duerto abordan la crónica rosa en esRadio.

Carmen Jara, Alaska y Carmen Duerto abordan la crónica rosa en esRadio.
La infanta y Letizia Ortiz en una imagen de archivo

Según El Programa de Ana Rosa, Letizia Ortiz no estuvo en la cena en Zarzuela posterior a la declaración de la infanta. La hija del Rey se reunió con sus padres y probablemente con su hermano Felipe, pero su cuñada prefirió ausentarse para quedar con sus amigas. Hacia las 21:30 abandonó el Palacio para ir a la zona madrileña de Huertas. No regresó a casa hasta pasada la medianoche para, se supone, evitar encuentros inesperados.

Otro mandatario que podría haber caído. El rumor de que el presidente de los EEUU, Barack Obama, ha tenido un romance con la cantante Beyoncé, ha sonado con fuerza desde que un conocido paparazzi, Pascal Rostain, comentase la información en una emisora de radio. Llegó a decir incluso que la noticia estaba en manos del Washington Post, algo que ha sido desmentido por el diario. La verdad es que la publicación de semejante información sería todo un bombazo, sobre todo ahora que el experto en la materia, François Hollande, está de visita oficial en la capital americana.

La Fiscalía podría pedir entre 10 y 19 años de cárcel (El Mundo habla de 40) para Urdangarín y para su socio, Diego Torres, una cifra que contrasta con los cero años que solicitará para la infanta. El Ministerio Público les considera culpables de los delitos de malversación de caudales públicos, fraude a la Administración, falsedad, prevaricación y delito fiscal. Y seguirá reclamando la fianza de tres millones y medio de euros que siguen sin desembolsar.

Nuevo lío en Sálvame. Además del enfrentamiento que mantienen Belén Esteban y Rosa Benito días antes de que ambas se vean las caras en el Deluxe, Karmele ha confesado que su ruptura sentimental todavía la trae de cabeza: ahora resulta que Pichurrín le ha dejado a deber nada menos que 30.000 euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios