Menú
Prensa rosa

La exclusiva aguada de Olfo Bosé y Leticia Sabater

La prensa rosa llega el lunes cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega el lunes cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Qué me dices lleva a su portada a una pareja sorprendente. Nada menos que Leticia Sabater y Olfo Bosé, ultimamente en boca de todos por sus conflictos con su ex y el resto de la familia Bosé, además de por un misterioso sabotaje, estarían juntos a tenor de las imágenes que muestra la revista. ¿Superamigos o algo más?, se pregunta la revista. El sobrino de Miguel Bosé aparece, de todas formas, tremendamente ilusionado con su nueva y rubia compañía, con la que aparece cogido de la mano, besándose en la mejilla y rodeándola con sus brazos. La pareja salió a practicar footing y después a comer, tras realizar los convenientes estiramientos. Quizá el hecho de ser vecinos (ambos viven en Villanueva del Pardillo) ha motivado que la pareja se haya conocido en secreto, ya que es allí donde han sido tomadas las imágenes. Cuenta la revista que, en realidad, los fotógrafos los captaron por casusalidad, ya que en realidad hacían guardia en la casa de Paula Echevarría y David Bustamante. Pero he aquí que entre los árboles distinguieron a otro fotógrafo que les hacía fotos descaradamente y sin esconderse. ¿Exclusiva pactada o fan de los Bosé y Sabater?

Sálvame insiste en destacar la presencia de Chabelita Pantoja, que aparece junto a su novio Alberto Isla, la "nanny" de confianza de los Pantoja, y además embarazadísima en las últimas fotos antes del parto. La revista también "bautiza" en la prensa del corazón a Rubén Cortada, nuevo sex-symbol de las series españolas gracias a El Príncipe, con un censurado semidesnudo en portada. Una de las noticias más escandalosas es el presunto engaño de Amador Mohedano a Belén Esteban, según revela el exassitente de Rafael Amargo, Paco Wandosell, a la revista. Ocurrió en el año 2007, en el carnaval de Tenerife. Mohedano era el representante de la princesa del pueblo, e intentó quedarse con unos 6.000 euros que presuntamente le correspondían a Esteban por su presencia allí. Un conflicto que probablemente explique gran parte de la animadversión de Belén hacia su compañera de Sálvame, Rosa Benito, a la sazón esposa de Mohedano.


El rostro de Rubén Cortada ocupa la totalidad de la portada de Pronto. Bajo el titular "su dura lucha para triunfar", la revista relata su currículum como estudiante de Ingeniería, tenista y modelo de fotógrafos y pasarelas. A sus 29 años, lleva siete residiendo en España, y su familia en Cuba apenas sabe nada de su éxito. "Seguimos con nuestra privacidad, pero en Cua al final todo se ve", explica sobre la dictadura. Por otro lado, la revista nos cuenta temas de sus personajes habituales: Isabel Pantoja preparando el nacimiento de su segundo nieto, el cumpleaños de Gloria Camila, el éxito de la serie Velvet y, en particular, de su protagonista Miguel Ángel Silvestre... Además del provocativo posado de Rosa de España, que ahora luce una excelente figura.

La revista Interviú desnuda en portada a Cristini, otra de las atractivas concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, e insiste en mostrar los encantos sin ropa de Najwa Nimri, sin duda uno de los desnudos más inesperados de las últimas semanas en la publicación.

En Chic

    0
    comentarios