Menú

La gran traición de Amador Mohedano a Belén Esteban

Las revistas del corazón indagan este lunes en los orígenes del conflicto entre Belén Esteban y Amador Mohedano.

Las revistas del corazón indagan este lunes en los orígenes del conflicto entre Belén Esteban y Amador Mohedano.
Belén Esteban | Archivo

La revista Sálvame indaga en el conflicto entre Belén Esteban y el clan Mohedano-Benito. El exasistente de Rafael Amargo comenta todo lo ocurrido entre Belén y Amador, que en tiempos fue su representante, y lo que supuso la primera piedra en el camino de la enemistad entre Belén Esteban y Amador Mohedano.

Este frente abierto entre la princesa del pueblo y el clan Mohedano se remonta a 2007, en el carnaval de Tenerife dirigido por Rafael Amargo, y en el que Belén Esteban fue llamada para interpretar un playback de Madonna rodeada de bailarines, que en su momento copó titulares de la prensa rosa.

Tras esta actuación Belén decidió romper con Amador en su faceta de representante. Y tal y como asegura Paco Wandosell, asistente por aquel entonces de Rafael Amargo, los motivos fueron económicos. "Rafa era amigo de Belén. Me dijo que la contrató porque ella le había prestado dinero muchas veces y todavía no había podido devolvérselo. Rafa contaba con un presupuesto de más de un millón de euros del Ayuntamiento de Tenerife para dirigir y producir la gala, y me comentó que quiso devolverle el favor contratándola y pagándole algo más de su caché".

Las cifras, asegura, eran de 18.000 euros por su emulación sobre el escenario de Madonna. "Me contó que Amador le pidió que le dijera a Belén que la cifra era de 12.000 euros, 6.000 menos de la cantidad real. Rafa estaba indignado".

El objetivo de Amador, según esta versión, era quedarse con 6.000 euros del caché de la estrella, y llevarse el 20% habitual del resto. Lo que desconoce la fuente de la revista es cómo se enteró Belén Esteban de la presunta estafa, aunque es seguro que lo hizo, ya que despidió a Amador para llamar a Toño Sanchís para ejercer de representante. "Se pasaba el día sujetando un vaso. No sé qué tomaría, pero no hacía otra cosa...", asegura Wandosell.


"Rosa quiere a Belén"

La revista Qué me dices entrevista al marido de Rosa Benito en un momento complicado, con su mujer todavía atravesando su particular via crucis e ingresada por problemas nerviosos. Amador trata de despejar rumores sobre el estado de sus relaciones familiares, desmintiendo que sus hijos no le informen sobre el estado de Rosa. "Sé dónde está, lo que le ha pasado, lo que le ha aconsejado la doctora en estos momentos... Y está en el sitio que tiene que estar".

Amador siente que Rosa Benito volverá a la televisión, a un plató donde la principal colaboradora, Belén Esteban, se ha negado ya en redondo a continuar hablando con ella. "Belén tiene que saber que Rosa lo que ha hecho siempre ha sido quererla mucho, darle muy buenos consejos y que no tiene ninguna razón para pelear". Y niega que su mujer esté comentando "cosas que no se tienen que comentar" de Belén.

Temas

En Chic

    0
    comentarios