Menú

Las 71 razones para desimputar a la mujer del socio de Urdangarín

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en esRadio.

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en esRadio.
Crónica Rosa en esRadio

El abogado de Diego Torres, en el pasado socio de Iñaki Urdangarín, ha presentado un escrito en el juzgado de Palma en el que esgrime 71 razones por las que considera que la esposa de su cliente, Ana María Tejeiro, no debería estar imputada en este proceso, a diferencia de la infanta Cristina. En todos los puntos utiliza la fórmula "Ana María Tejeiro no ha…", y continúa mencionando todo lo que sí hizo la hija del Rey, como estar en el balcón del Ayuntamiento de Alcalá de Henares durante la cabalgata, tener secretario personal imputado en la causa, prestar la casa de su padre para hacer reuniones o acudir a un safari con la excusa de que iban a enseñar a sus hijos cómo viven los desfavorecidos.

Chabelita ya presume de la canastilla de su bebé. A unos días del nacimiento de su primer hijo (Antonio Rossi ha asegurado en El Programa de AR que el parto está programado para el 28 de febrero), la joven ha colgado en su perfil de Twitter uno de los regalos que ha recibido: una cesta repleta de productos para bebé, entre ellos camisetas, arrullo y colonia, además del típico muñeco de peluche. Todo ello en color claro, no en el tradicional azul de los niños. La hija de Isabel Pantoja pasa los últimos días de su embarazo en Cantora, donde parece que las aguas han vuelto a su cauce.

En Sálvame la crisis de Belén Esteban con Rosa Benito y Amador Mohedano sigue llenando minutos del programa. Belén se resiste a explicar cuál fue la verdadera razón que le llevó a cambiar de representante y cortar su relación laboral con Amador. La respuesta que ha dado a sus compañeros es que su actual mánager, "Toño Sanchís es mucho más guapo".

Darek reaparece en un photo-call varios meses después de anunciar su ruptura con Susana Uribarri. El modelo polaco, de 33 años, está de nuevo en el mercado, y no descarta enamorarse otra vez, incluso de una mujer más joven que él, algo a lo que no está acostumbrado. En declaraciones a LOC, el maniquí habla maravillas de Uribarri (sigue siendo su representante) y de Ana Obregón critica que no se portó "como una señora" con él.

Temas

En Chic

    0
    comentarios