Menú

Miguel Ángel Silvestre olvida a Blanca Suárez surfeando

El actor, que acaba de terminar con Blanca Suárez, parece muy ocupado con Velvet y su gran pasión: el surf.

El actor, que acaba de terminar con Blanca Suárez, parece muy ocupado con Velvet y su gran pasión: el surf.
Miguel Ángel Silvestre | Archivo

Miguel Ángel Silvestre ocupa este mes la portada y reportaje especial de la revista Men's Health. Tras su dolorosa ruptura con la también actriz Blanca Suárez, el que fuera apodado "El Duque" ocupa su tiempo trabajando y haciendo deporte, como es habitual.

El reportaje de la revista, donde Silvestre exhibe su conocida habilidad en el surf, así lo demuestra. Sin tristeza o preocupación, pese a los rumores de que su ex ya ha ocupado su lugar con el cantante Dani Martín, el actor explica qué obtiene del deporte y de "planear" sobre las olas. "En realidad, en casi todos los deportes te expones a situaciones de estrés, de tensión máxima, en las que aparece tu verdadero yo. Así que no está mal utilizar la práctica deportiva para conocerte mejor y tratar de ir corrigiendo cosillas".

Durante 48 horas, en la mítica Casa Quicksilver situada en Hossegor (Francia), el actor hizo una demostración de su habilidad con la tabla. "A mí el deporte me da mucha alegría y mucha paz. Soy una persona muy nerviosa y el ejercicio me calma, me serena, hace que queme ese extra de energía que me sobra. Levantarme por la mañana, irme al gimnasio, o a surfear, o a boxear, o a jugar al tenis, y luego ducharme, sentirme fresco y tomarme un cafetito con leche. Para mí, eso es la felicidad".

Silvestre admite que no le gusta perder, aunque lo vital es disfrutar del puro deporte. "En realidad, en casi todos los deportes te expones a situaciones de estrés, de tensión máxima, en las que aparece tu verdadero yo. Así que no está mal utilizar la práctica deportiva para conocerte mejor y tratar de ir corrigiendo cosillas".

En cuanto a la alimentación, el joven lo tiene claro comida sana unida a deporte. Además de actor y deportista a Miguel sólo le quedan unas asignaturas para conseguir su título de fisioterapeuta al igual que su padre y hermana, su primera profesora de tenis quien inculcó el deporte durante su infancia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios