Menú
Carlos Pérez Gimeno

El divertido cumpleaños de Juan Peña

El cantante sevillano Juan Peña organizó una fiesta para celebrar su 34 años que estuvo llena de caras conocidas.

El cantante sevillano Juan Peña organizó una fiesta para celebrar su 34 años que estuvo llena de caras conocidas.
Juan Peña | Cordon Press

El cantante sevillano Juan Peña organizó una fiesta para sus amigos para celebrar su 34 cumpleaños. Muchas caras conocidas acudieron a felicitar al artista, que al igual que en años anteriores eligió la conocida discoteca Le Boutique, en el madrileño barrio de Salamanca.

Una de las primeras en llegar, fue su gran amiga Terelu Campos, que ocupó una de las mesas de la primera fila. La hija de Teresa Campos, visiblemente más delgada, tuvo unas palabras muy cariñosas para el artista: "Somos muy amigos desde hace muchos años, y siempre que puedo acudo tanto a sus cumpleaños como a sus conciertos", comentó.

Carlos Pérez Gimeno con Terelu Campos

Jaime Ostos, con su esposa Mari Ángeles Grajal, tampoco quisieron faltar a ala cita. "Tengo 87 años y estoy en plena forma", me comentó, llevándome la mano a su pierna, para que pudiera comprobar que la tiene como una piedra de dura.

Ana Obregón, feliz por empezar a trabajar en un canal de televisión en Miami presentando un programa, también estuvo presente. Hay que recordar que nuestra internacional actriz ha participado en uno de los videos de Juan, y mantienen una gran amistad. Con respecto a Antonia dell’Atte, comentó que no entiende por qué la italiana tiene que ir diciendo que ya la ha perdonado, cuando no hay nada que perdonar.

Juncal Rivero tampoco quiso perderse el cumpleaños del artista. "Le conozco poco pero me parece una gran artista y mejor persona", así lo definió. La actriz y modelo comentó que está pendiente de dos buenos proyectos, uno de televisión y otro de teatro, pero que es pronto para cantar victoria, y si todo va bien podrían llevarse a cabo el próximo septiembre.

Con Juncal Rivero y Claudia Olmeda

Hugo Castejon, el ex de Marta Sánchez, está encantado de lo bien que le está yendo con su primer tema musical. "No voy a dejar mi trabajo como economista, pero la música me encanta declaró. Julián Porras llegó sin su novia, Olivia de Borbón. "Se ha quedado en casa, porque está acatarrada, y ha sentido mucho el no poder venir a dar un abrazo a Juan", comentó.

El homenajeado apareció con su prometida, Sonia González, con quien está punto de cumplir su primer año de relación. No descartan en pasar por la vicaria en breve. Allí coincidieron con su hermana Marta, que desde hace unos meses mantiene una relación con el empresario Curi Gallardo, el que fuera novio de la cantante Chenoa, y que a su vez es también primo de Juan Peña.

Con Sonia González y Juan Peña

Marina Danko también asistió y coincidió con su ex nuera, Marta González, con la que mantiene una inmejorable relación a pesar de haberse divorciado de su hijo Miguel. La que fuera esposa de Palomo Linares reconoció lo mucho que está disfrutando por participar en el programa Mira Quién baila.

Y como no podía ser de otra manera, una vez atendidos a todos los invitados, Juan cogió el micrófono y una vez haber apagadas las velas de su tarta, ayudado de gran parte de sus amigos, interpretó varios de sus éxitos. Una noche divertida, donde se respiraba el buen ambiente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios