Menú

La trampa de Hacienda a Isabel Pantoja

La crónica rosa de esRadio versó sobre todos los temas de la actualidad del corazón,

Crónica Rosa: Trampa de Hacienda a la Pantoja

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En la crónica rosa se explicó claramente lo que está ocurriendo con Isabel Pantoja, un conflicto con Hacienda mucho más común de lo que podría parecer. "Las deducciones que llevaba decadas aceptando como deducciones, ahora no tienen validez. Y ahora le ponen una multa -de casi dos millones- con el doble o cuádruple porque han cambiado de opinion", explicó Federico Jiménez Losantos junto a los tertulianos Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortázar y Carmen Jara.

"Lo esta haciendo y lo estan haciendo con todos. Lo que está haciendo Montoro, que además presume en las cortes de sus fechorias, es total". Pese a lo que podría parecer debido al juicio de corrupción y el caso Malaya, no es tal cosa, esta vez se trata de dinero blanco.

La situación es todavía más complicada, ya que si recurres, no pagas, pero si se pierde el juicio años después, supone una enorme cantidad de intereses. "Esto lo puede recurrir Isabel Pantoja, y en cuatro cinco años es el juicio. Pero eso son millones de euros. Pero te dicen que si pagas a tocateja en unos meses te quitan el 40% en una situacion de una inseguridad juridica camuflada". Tal y como lo calificó la periodista Beatriz Cortázar, se trata de una situación cercana al "corralito".

También se abordó la complicada separación de Patricia Conde y Carlos Seguí, con un bebé de por medio. Tal y como señaló Beatriz Cortázar, se trata de una historia "rarísima". "Ella me contó que él fue su primer amor, que luego lo dejaron y pasado el tiempo se reencuentren y recuerdan ese amor, se casan y tienen un hijo juntos muy rápido. Y ahora parece que van a ser todo problemas".

Temas

0
comentarios