Menú

Rocío Carrasco tampoco se habla con su hija

En el 2012 madre e hija discutieron y la pequeña se mudó a casa de su padre, Antonio David Flores.

En el 2012 madre e hija discutieron y la pequeña se mudó a casa de su padre, Antonio David Flores.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac | Cordon Press

Como ya adelantó Beatriz Cortázar en Es la Mañana, y ahora confirma La Otra Crónica, Rocío Carrasco lleva casi dos años sin tener contacto con su hija Rocío Flores. Aunque, la hija de La más grande lleva muchos años apartada de la vida pública, se ha desatado la polémica a raíz de las duras declaraciones que hizo su hermanastra Gloria Camila a la revista ¡Hola!, en las que desvelaba que la relación entre ambas es nula.

Según informaron a LOC fuentes cercanas, Rociíto tampoco mantiene ningún contacto con su hija, fruto del primer matrimonio con Antonio David Flores. Por lo visto, madre e hija no tienen relación desde hace dos años. "No hablan ni en cumpleaños ni en Navidad. Y parece que no hay visos de reconciliación", explicaron las fuentes al suplemento de El Mundo.

En el verano de 2012 madre e hija tuvieron una fuerte discusión que provocó que Rocío Flores decidiera mudarse a casa de su padre. Acudió con Antonio David a la comisaria de la Policía en Alcobendas para pedir un cambio de custodia, información que se supo meses más tarde.

A pesar de todos los conflictos familiares que está viviendo Rociíto, sigue sin pronunciarse ni por el encarcelamiento de su hermano José Fernando, ni por la entrada en prisión de José Ortega Cano, ni por las declaraciones de Gloria Camila y, mucho menos, sobre sus problemas con su hija.

Temas

En Chic

    0
    comentarios