Menú

Blanca Suárez y Dani Martín, primeras imágenes juntos

El cantante volvió de su gira en México para estar cinco días al lado de la actriz.

Chic
0
Blanca Suaréz y Dani Martín | Portada '¡Hola!'

Desde que salió a la luz la relación sentimental entre Blanca Suárez y Dani Martín, verles juntos es una de las fotografías más deseadas. La revista Lecturas publica unas imágenes en exclusiva de la pareja y asegura que el cantante regresó de México para estar al lado de Blanca.

El cantante se fue al país azteca el 19 de febrero y volvió a Madrid el 1 de marzo, para estar menos de cinco días, ya que el 5 regresó a México. La pareja estuvo en casa de Dani todo el fin de semana. Las imágenes que publica Lecturas en su interior, en las que se ve a Blanca Suárez, a Dani Martín y a una compañera de la actriz en el coche del cantante, son del 3 de marzo.

Suaréz está en el asiento trasero y la amiga se puso delante, al lado del cantante de "Cero". Además, la publicación asegura que la actriz de El Barco ya conoce a los padres del artista, porque el día 5, antes de que se volviera a México, fue a casa de Dani para despedirse. Por lo visto, también estaban los padres de este, Manolo y Carmen. Media hora después, la actriz se fue.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios