Menú

Ana Rodríguez, sobre José Bono: "No somos amigos"

En una entrevista a LOC, Ana Rodríguez Mosquera repasa su relación con el exministro y su situación con su pareja actual, Ernesto Manrique.

En una entrevista a LOC, Ana Rodríguez Mosquera repasa su relación con el exministro y su situación con su pareja actual, Ernesto Manrique.
Ana Rodríguez Mosquera | Cordon Press

Ana Rodríguez Mosquera fue en otro tiempo Ana Bono. La exmujer del socialista José Bono, exministro y ex presidente del Congreso, ha concedido una entrevista en LOC donde cuenta las experiencias y frustraciones generadas a partir de su divorcio. "Hubo una caza de brujas. Me sentí muy expuesta, fue un momento difícil para mí y mi familia", contestó la entrevistada en referencia al boom mediático tras su divorcio.

A pesar de la ruptura convulsa, José Bono es el padre de los cuatro hijos de Ana por lo que siempre trata de mantener un contacto fluido. Más si cabe al tener la custodia compartida de su hija Sofía, la única menor. Aún así, Ana Rodríguez Mosquera no se corta y alega que a pesar de la buena relación, "no somos amigos". Le respeta y le desea lo mejor, pero todavía quedan recuerdos del pasado en los que tuvo que mantener una convivencia muy complicada a causa de la agenda del exministro. "Eres padre y madre a la vez. Esa persona no está en el día a día. Y todo se quiebra". También, las investigaciones de la Justicia sobre el patrimonio de la familia. "Mis hijos estaban muy preocupados de cómo le podía afectar todo a su padre y le daban todo el cariño que podían".

La exmujer de Bono subraya que a pesar de la vida tan intensa que tienen los políticos, no fue todo. "Hay parejas que dejan de funcionar porque hay que cultivar las relaciones, te dediques a lo que te dediques". En cuanto al nivel de vida tras la ruptura con José Bono, Ana se sincera y reconoce que ha tenido que adecuarse a una nueva forma de vivir, "viajo menos, consumo menos. Pero creo que es positivo. Había que bajarse de la burbuja". Ahora el corazón de Ana Rodríguez lo ocupa Ernesto Manrique, nueve años más joven que ella.

También él está divorciado, es padre de un niño y una niña de 13 y 15 años. A todo ello hay que sumarle que él es también de origen latinoamericano -Ana pasó su infancia en Guatemala- con lo que la conexión está siendo máxima. Lo que más agradece de su nueva pareja la exmujer de José Bono es que a pesar de tener sus empresas en dos continentes - es directivo de Moltex-, "me trata maravillosamente, me mima y me cuida". La estabilidad con su pareja actual es entre otras muchas cosas por la honestidad y la sinceridad de Ernesto, dos cualidades que para ella son fundamentales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios