Menú

José Fernando ingresa en un centro de desintoxicación

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan todo el corazón en el programa de Federico Jiménez Losantos.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan todo el corazón en el programa de Federico Jiménez Losantos.
José Fernando Ortega | Telecinco

La familia de José Fernando Ortega Jurado va a hacer lo imposible porque el chico no se eche a perder. Según El Programa de Ana Rosa, este mismo miércoles ingresará en un centro de desintoxicación en Barcelona, una decisión que en un principio no le gustó nada, pero que ha acabado acatando. Al parecer habría sido Ana María Aldón, la compañera sentimental de José Ortega Cano, la que ha puesto como condición para recuperar la unidad familiar que el joven esté recuperado.

Mónaco sigue buscando un heredero legítimo. Tres años después de la celebración del matrimonio del príncipe Alberto con la nadadora Charlene, los niños siguen sin llegar, y los rumores de que algo no marcha bien suenan cada vez con más fuerza. Quizá para acallarlos, la princesa ha concedido una larga entrevista a la revista Vanity Fair en la que asegura que su maternidad es muy deseada y que "está en manos de Dios". Teniendo en cuenta que define a Alberto como "su mejor amigo", probablemente deba replantearse el asunto.

Cristina Fernández de Kirchner vuelve a ser noticia por su salud. Ahora se trata de su pie: la presidenta argentina ha sufrido un esguince este lunes, justo cuando se dirigía a almorzar con el papa Francisco en el Vaticano. Tras ser atendida en un hospital de Roma, se ha presentado en la Casa Santa Marta, residencia del Pontífice, cojeando y con una aparatosa férula. Toda una señal divina.

El fallecimiento de L´Wren Scott ha pillado a su novio, Mick Jagger, de gira por Australia. Horas antes de conocerse la noticia, el cantante de los Rolling Stones, con el que salía desde 2001, publicaba en Twitter una foto suya paseando por la playa. La diseñadora norteamericana, de 49 años, ha sido encontrada sin vida en su apartamento de Nueva York. Al parecer se ha suicidado colgándose de una bufanda. Entre las famosas que han lucido sus diseños figuran Michelle Obama, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker o Penélope Cruz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios