Menú

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, miembros honorarios de la República de México

Con Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana.

Con Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana.

En México se toman con más humor que aquí los problemas judiciales de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Según avanza LOC, la Sociedad de Amigos de la República del país ha nombrado a los duques de Palma "socios de honor". A través de un comunicado que han enviado al Palacio de la Zarzuela, anuncian que han sido elegidos miembros honorarios, y les invita a recoger el galardón el próximo 14 de abril. La razón de la distinción es "el reconocimiento a su labor ardua y constante por dar a conocer el auténtico carácter, valores y tradiciones de la Casa de Borbón y de la Corona de España". Y con sorna, añaden que les costean el viaje. Será para evitarles tentaciones.

José Ortega Cano tendrá que ingresar en prisión antes de 15 días. La juez del juzgado sevillano que lleva su caso ha decidido que es inútil prolongar más los recursos, y que el ex torero tiene que entrar ya en la cárcel de forma voluntaria para cumplir la condena de dos años y medio que pesa sobre él. De nada han servido los argumentos del abogado del diestro asegurando que tiene miedo de que su defendido muera en prisión, al ser propenso, asegura, a sufrir muerte súbita. Ortega podrá elegir entre las cárceles de Madrid y las de Sevilla.


En Sálvame siguen con la política de hacer amigos. La última polémica enfrenta a Raquel Bollo con Belén Esteban por una cuestión económica: Belén prestó a Bollo 12.000 euros que no ha vuelto a ver, y que le ha pedido ya en diversas ocasiones. Es tal el enfrentamiento, que la Esteban ha llamado al programa para anunciar que el dinero ha acabado con su amistad. Bollo ha respondido que se siente humillada y que todo lo que saque del polígrafo "es para Belén". Y Belén contesta que ella sólo quiere saber cuándo le va a pagar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios