Colabora

¿Deben permitir los príncipes que les saquen fotos en su vida privada?

Carlos Pérez Gimeno, Emilia Landaluce y Carmen Duerto abordan la crónica social en Es la mañana de Federico.

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha tratado, en compañía de Carlos Pérez Gimeno, Emilia Landaluce y Carmen Duerto, todos los temas de la actualidad del corazón nacional e internacional. Como, por ejemplo, la salida privada de los príncipes al cine para ver la muy exitosa 8 apellidos vascos, convertida en la película en español más taquillera de la historia.

Durante esta salida, Felipe y Letizia tuvieron un nuevo encontronazo con los fotógrafos, se reveló en la tertulia, en el que el príncipe pidió amablemente a los periodistas que respetasen el momento de intimidad. Un hecho que, de nuevo, trae a colación el tema de las fronteras entre intimidad y la vida pública de los famosos, y más en concreto en la vida del príncipe de Asturias.

"¿Por qué no dejan que les hagan fotos a la puerta de un cine?", se preguntaron en la crónica rosa de esRadio. Sobre todo en el caso de un tema que, al igual que la propia película -un éxito histórico del cine español- "también está de actualidad". Tal y como señaló Federico Jiménez Losantos, "el príncipe no tiene vida privada". Por lo tanto, no puede exigir a los fotógrafos ninguno de esos extremos. "Está desarrollando las peores mañas de su padre".

Tal y como opinó el periodista Carlos Pérez Gimeno, "no se pueden enfadar porque les hagan fotos a la puerta de un cine". Carmen Duerto remató asegurando que la atención de la prensa, en todos sus extremos y variedades, en su caso "va en el sueldo, las 24 horas".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario