Menú

"La princesa intenta que los medios actúen con Telma Ortiz como si no existiera"

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara abordan la crónica rosa de esRadio.

Crónica Rosa: Los duques de Palma en Berlín

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha abordado, junto a Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska, todas las noticias del mundo del corazón. En concreto, la presencia en la portada de la revista Hola del que, sin duda, es el tema más importante de la presente edición, el divorcio de Jaime del Burgo y Telma Ortiz.

Una presencia que, no obstante, aparece limitada a una pequeña ventana en la parte superior de la portada. Tal y como señaló Alaska, "en su lugar sale la niñera y el hijo de Kate Middleton, que lo hemos visto ya y no añade nada". Una portada más propia de Hello que de ¡Hola!, y que podría deberse al gusto por demandar de la pareja, poco amiga de aparecer en los medios.

"No se entiende por qué no dan en exclusiva el divorcio de la hermana de la princesa. Se puede imaginar, que no entender, la razón". Cuando salió su boda, "casi siniestra y casi enfadados", demandaron a los medios que publicaron, dijo Beatriz Cortázar, que también recordó que la propia hermana de la princesa y el empresario salieron perdiendo de ese juicio. De modo que el poco espacio que ha ocupado su posterior divorcio puede deberse a eso.

No obstante, una cosa es seguir a Telma Ortiz a buscar al colegio a su hija, y otra bien distinta es dar cuenta de su divorcio. "La princesa les dice a los que tiene confianza que actúen con ella como si no existiera. Es verdad que ya no sabemos ni dónde está, pero su divorcio...". Todo ello, se preguntaron en la crónica rosa, sirve para trazar un retrato de los dos protagonistas de la noticia.

Temas

0
comentarios