Menú

La explosiva modelo Gabriella Lenzi, nueva novia de Neymar

El futbolista del FC Barcelona se ha repuesto de la reciente ruptura de su relación con una modelo brasileña de 20 años.

El futbolista del FC Barcelona se ha repuesto de la reciente ruptura de su relación con una modelo brasileña de 20 años.

Al parecer, y según han anunciado diversos medios de Brasil, el futbolista azulgrana Neymar Jr podría tener nueva novia. Después de su reciente ruptura, a principios de año, con la modelo y actriz de culebrones Bruna Marquezine, la supuesta responsable de haberle robado el corazón en esta ocasión es la modelo Gabriella Lenzi, una sexy brasileña de 1,64 metros de altura y medidas de ensueño, que con sus 20 años de edad ya es sensación en las diversas redes sociales gracias a su perfil de Instagram , donde la siguen más de 300.000 fanáticos.

Y es que si los rumores terminan siendo ciertos, una nueva musa ha entrado a formar parte en la vida de Neymar. El jugador del Barça terminó su relación con la que ahora es su expareja, Bruna Marquezine, por la supuesta falta de compromiso del jugador, su afición a salir de fiesta y el uso excesivo que hacía de las redes sociales. Su relación duró alrededor de un año y al romper, la actriz borró todas sus fotos con el azulgrana de su Instagram para después reconocer a una periodista de O Globo que su relación con el crack se había terminado.

Pero, al parecer, Neymar no pierde el tiempo y ya está dispuesto a rehacer su vida junto a otra belleza. La prensa de Brasil asegura que la joven Gabriella ha visitado recientemente Barcelona y publicado fotografías que lo corroboran en las redes sociales. Además, según ellos, fue ella misma quien colgó, hace no mucho, una foto suya tomada en un campo de fútbol en su Instagram, pero que la borró poco después cuando en el país de la samba comenzó a comentarse que había posado en el Camp Nou y que había comenzado una relación sentimental con Neymar.

¿Pero quién es la supuesta nueva novia de Neymar? Pues bien, Gabriella Lenzi es una conocida modelo de Sao Paulo que es representada por la famosa agencia DF Model. A la joven le chifla practicar gimnasia y natación y su popularidad es tan notable que cuenta con más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram, a los que ella se debe diariamente. También sabemos que a la modelo la encanta publicar los famosos selfies en los que no se corta y muestra a todo el mundo sus envidiables curvas.

Si bien es cierto que la modelo aún no ha colgado ninguna imagen con el crack azulgrana que pudiera confirmar el romance, la revista Glamour ha informado que desde el entorno del futbolista "se confirmó" que era cierto que Gabriella había estado en la capital catalana, lo que alimenta más aún los rumores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios