Menú

Lucía Etxebarria arremete contra Belén Esteban

Critica que la colaboradora de Sálvame firme "libros en una caseta", mientras que ella tiene que hacerlo en un banco de la calle.

Chic
19
Lucía Etxebarría y Belén Esteban en el Día del Libro | Archivo

Este año el Día del Libro ha estado cargado de polémica y, como era de esperar, la protagonista ha sido Belén Esteban. Aunque lo que se pretende con este día es fomentar la lectura, la de San Blas no puede evitar ser el centro de atención allá a donde va. El miércoles, Alfred Bosch y Belén coincidieron en la firma de libros. En ese momento, el diputado catalán le entregó su libro sobre la independencia de Cataluña. La colaboradora de Sálvame aprovechó para decirle "estoy en contra de la separación. Cataluña es España".

Mientras, la escritora Lucía Etxebarria, a quién le encanta el drama, la pelea y la polémica, comentaba en su cuenta de Twitter que le molestaba que Belén Esteban estuviera allí firmando ejemplares en "una caseta" y ella "se estuviera buscaba la vida en un banco".

Para que sus lectores pudieran encontrarla, la polémica escritora subió a la red social varias fotografías con la dirección exacta de donde se encontraba.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "El peor presidente de nuestra historia es un psicópata" que "emputece" todo lo que toca
    2. Primeras brechas en el PP de Casado ante los casos de Montserrat y Tejerina
    3. No sólo es Barcelona: los turistas dan la espalda a toda la costa catalana en verano
    4. ¿Cómo reclamar los impuestos de la hipoteca tras la sentencia del Tribunal Supremo?
    5. Los hijos del PP y C's en Cataluña: exilio, encierro o anonimato
    0
    comentarios

    Servicios