Menú

Alaska y Mario se pasan a la televisión por internet

El Tea Party de Alaska y Mario. La famosa pareja recibirá ahora a sus invitados en un salón de té para charlar de temas polémicos.

0
El Tea Party de Alaska y Mario. La famosa pareja recibirá ahora a sus invitados en un salón de té para charlar de temas polémicos.
Alaska y Mario en una imagen de archivo

La cantante Olvido Gara, Alaska, y su marido, Mario Vaquerizo, prolongarán su presencia audiovisual a partir del 14 de mayo con la serie El Tea Party de Alaska y Mario, compuesta de seis entregas que se podrán ver a través de la plataforma de internet Google+.

La famosa pareja, que protagonizó un espacio de telerrealidad sobre aspectos de su vida en el canal MTV, recibirá ahora a sus invitados en un salón de té para charlar de temas polémicos y conectará mediante videollamadas con amigos de su entorno, que entrarán en la tertulia desde sus casas.

Los espectadores podrán participar de manera activa con los protagonistas a través de la página de Google+: google.com/+AlaskayMario, han informado este miércoles fuentes próximas a la pareja.

La cantante presenta actualmente en La 2 de TVE el programa Alaska y Coronas, junto a Javier Coronas, mientras Vaquerizo es colaborador fijo del programa de Antena 3 El hormiguero.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD