Menú

Las inhumanas sesiones de gimnasio de Terelu Campos

Llega una nueva semana y con ella las revistas, cargadas de nuevas y exclusivas noticias.

Llega una nueva semana y con ella las revistas, cargadas de nuevas y exclusivas noticias.
Las portadas de la prensa rosa

Para ¡Qué me dices! comienza ya la operación bikini, y para celebrarlo qué mejor que llevar a Terelu Campos a portada. La presentadora y colaboradora de Telecinco practica boxeo, bicicleta y musculación para recuperar la figura perdida tras su tratamiento contra el cáncer de mama. Hora y media diaria de entrenamiento con un preparador físico personal, José Valenciano, entrenador de actores españoles como Álex González y Miguel Ángel Silvestre que le cuesta 375 euros cada diez sesiones. Pero antes, cuarenta y cinco minutos de bicicleta estática. La sesión de choque de Terelu está funcionando y, de hecho, le comienza a hacer efecto: tanto es así que se atreve a ir de compras en leggins para entrenar.

Quien sí que parece un tanto desmejorada es Bárbara Rey, que parece recién levantada en la foto de portada de la noticia. Bajo el titular "todos los días un plátano", la actriz y vedette devora la fruta amarilla con cierta desgana. Todo lo contrario que Miguel Angel Muñoz, "como un niño" practicando skate con auriculares y gorra. El hijo de José Coronado, Nicolás, cuenta con el gen seductor de su padre y por eso aparece con una bella joven castaña que parece haber ocupado su corazón tras Cristina Duato. Y no nos olvidamos de la tarde de botellón de Bimba Bosé, cuyo nuevo amor la ha rejuvenecido tanto que ha vuelto a las costumbres preuniversitarias de beber en la calle.

Pronto lleva -de nuevo- a Felipe y Letizia a la portada. La revista aborda sus primeros diez años de casados con un álbum fotográfico y una sucesión de reportajes para celebrar la señalada fecha. La revista también repasa el final de la serie Velvet y la figura de Grace Kelly, con motivo del estreno de la película protagonizada por Nicole Kidman sobre el tema. Además, el hijo de Carmen Sevilla, Augusto Algueró Jr, desmiente rumores sobre la salud de su madre y su ingreso en una residencia, además de su precaria economía.
Sálvame elige como figura de la semana a Rosa Benito y la "humillación pública" a la que sometió a Amador Mohedano en su visita a la isla de Supervivientes. "La venganza de Rosa", es su titular.

Pero aún hay más: por ejemplo Kiko Rivera, embobado con una nueva "Kika", llamada Irene Mateos, y la operación de pecho de Hiba Abouk, al parecer no demasiado afortunada, son otros de los temas de portada de la revista, que no se olvida de Conchita Wurst. Al parecer, la mujer barbuda de Eurovision tiene marido. En el interior, encontramos información ampliada sobre el estado de Ortega Cano, cuyo abogado ha vuelto a pedir su excarcelación por temor a una "muerte súbita".

La chica Inteviú de la semana es Samira, la exnovia del hijo de Ortega Cano, que en el interior asegura que cuando José Fernando salía de fiesta "se ponía agresivo" y la "trataba mal". Al parecer, todo apuntaba a que el joven iba a acabar así desde el principio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios