Menú

Chiqui da rienda suelta a su pasión en 'Supervivientes'

Los últimos acontecimientos en Supervivientes son de naturaleza sexual, por primera vez en el concurso.

0
Los últimos acontecimientos en Supervivientes son de naturaleza sexual, por primera vez en el concurso.
Chiqui, en la isla de Supervivientes | Telecinco

Chiqui, una de las participantes más populares del reality Supervivientes -aunque recién expulsada-, dio al programa uno de sus momentos culminantes de la edición. En la última gala, la número 19, la concursante se atrevió a tener la primera relación sexual que, que sepamos, tiene lugar en el programa de Telecinco.

Para que la situación tuviera lugar, su marido Borja tuvo que desplazarse a Honduras para pasar una noche de amor con la exconcursante de Gran Hermano, afectada de acondroplasia. Todo ello pese a las supuestas infidelidades que ha cometido durante la estancia de su esposa en el concurso, alguna de las cuales ha sido comunicadas a la propia Chiqui.


Una de las razones del viaje de Borja fue tratar de explicar sus supuestas infidelidades a Chiqui. "No me he liado con ninguna, pero empecé a hablar con una chica porque me sentía solo", aseguró Borja. La concursante creyó a su marido y aseguró estar "orgullosa" de sus esposo, y después dieron rienda suelta a su pasión en el primer encuentro sexual que tiene lugar en la isla. Durante ocho minutos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD