Menú

La espectacular ¿boda? de Kim Kardashian y Kanye West

El enlace más esperado, el de Kim Kardashian y Kanye West, tuvo lugar en Florencia entre grandes medidas de seguridad.

Chic/Agencias
1

Kanye West y Kim Kardashian, marido y mujer. El 24 de mayo se dieron el "sí quiero" en Florencia, después de más de tres meses de especulaciones sobre la que ha sido la boda secreta más mediática del año.

Tanto secreto rodeaba al evento que los medios de comunicación locales y los llegados de fuera, sobre todo de Estados Unidos, no tenían claro si ambos se estaban casando en la ciudad toscana o si llegaban a ella ya como marido y mujer. Hubo eso sí el alboroto, la afluencia de fans y la disposición de medidas de seguridad excepcionales especialmente alrededor del lugar elegido para la ocasión, el Forte Belvedere de la ciudad italiana, y de los hoteles reservados para la pareja y sus amigos.

Los dos acudieron a Florencia tras una semana de celebraciones previas en la capital gala, que la propia Kardashian se encargó de difundir vía Twitter, aunque desde el viernes la cuenta de la famosa enmudeció.

La ceremonia tuvo lugar en la fortaleza de Belvedere de Florencia, informa Europa Press, un edificio del siglo XVI que fue engalanado para la esperada ocasión. Aunque la idea era casarse en París, finalmente optaron por Italia para celebrar su enlace, "conformándose" la famosa Kardashian con celebrar allí su despedida de soltera por todo lo alto y visitar Versalles de manera privada. Aprovechando su estancia en la capital francesa, el viernes por la mañana, la familia pasó el día en el castillo del diseñador Valentino y esa misma noche, tuvo lugar la cena pre-boda en el Palacio de Versalles, una fiesta en la que no faltó el champán -se descorcharon nada más y nada menos que 1.000 botellas- y en la que la famosa cantante Lana del Rey actuó para la pareja.

Una de las grandes incógnitas de la boda del año era el vestido que llevaría Kim. Finalmente, ha elegido un diseño de encaje de Givenchy, luciendo espectacular con un gran velo y la melena suelta. La firma italiana también se encargó del esmoquin de Kanye y del trajecito del bebé de los recién casados, North West.

Hay que recordar que la pareja llevaba mucho preparando el enlace, al igual que su lista de invitados, a los que fueron entregados una lista de normas relacionadas con la vestimenta. Por ejemplo, todos los caballeros debían llevar corbata negra.

Como no podía ser de otra manera, unas de las invitadas más esperadas fueron las hermanas del "clan Kardashian", Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Jaden Smith, hijo de Will Smith, también fue uno de los asistentes, además de su amigo, el cantante Justin Bieber, David Blaine y el diseñador Alexander Wang.

Otra de las invitadas fue Rachel Roy,, la mujer que puso celosa a Solange Knowles, hermana de Beyoncé, e hizo que tuviera una disputa con su cuñado. De hecho, la diseñadora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su llegada a Florencia.

Sin duda, una de las grandes sorpresas del enlace fue la presencia de Andrea Bocelli, que según People interpretó el mítico tema Con te partiró cuando Kim caminó hacia el altar.

La boda ha sido todo un espectáculo del que se irán conociendo nuevos detalles sobre la marcha. El propio Kanye ha querido compartir en su Instagram un vídeo de los fuegos artificiales que dieron color a la inolvidable noche.

Dicen que a la tercera va la vencida, y es que este es el tercer matrimonio de Kim. Su primer marido fue el productor musical Damon Thomas y el segundo el jugador de baloncesto Kris Humphries, con el que solo duró 72 días. Según la revista estadounidense Life & Style Weekly, la pareja ya se casó de manera civil en California (EE.UU.) a principios de mayo y la de Florencia puede que haya sido la segunda vez que se hayan dado ambos el sí quiero, en sociedad y exclusiva mediante

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation