Menú
Carlos Pérez Gimeno

Rotundo éxito en la gala de Aladina

El concierto solidario de la Fundación Aladina y la firma de joyería Suárez llenó el teatro de la Zarzuela.

El concierto solidario de la Fundación Aladina y la firma de joyería Suárez llenó el teatro de la Zarzuela.
Concierto benéfico

El concierto solidario organizado por la Fundación Aladina y la firma de alta joyería Suárez, que desde hace muchos años, mantiene una estrecha relación con su creador, Paco Arango, fue sin lugar a dudas todo un éxito. El teatro de La Zarzuela de Madrid estaba totalmente lleno.

Artistas de la talla de José Mercé, Rocío Márquez, Lolita Flores, India Martínez, y el tenor José Manuel Zapata, ofrecieron lo mejor de su arte de forma desinteresada, al igual que los presentadores del acto, Blanca Suelves, Boris Izaguirre y Jaime Cantizano.

A lo largo de la actuación, todos agradecieron a Emiliano Suárez el esfuerzo y empeño que ha puesto, para poder llevar a acabo dicha gala, y enviar toda su fuerza a Jorge, un niño que se encontraba entre el publico, aquejado de cáncer, y que en la actualidad está ingresado en el hospital Niño Jesús de Madrid, donde la Fundación Aladina colabora.

La gala tenía como fin recaudar fondos para crear un jardín en el hospital de Getafe. "Un espacio donde los críos puedan jugar y a la vez estar acompañados por sus padres" así lo explico Paco

Nati Abascal fue una de las primeras en llegar, y una vez terminada la gala, fue una de tantas que comentó lo impactada que le había dejado la voz de Rocío Márquez, al igual que Marina Castaño, Nuria González, o Cari Lapique.

Marta Robles llegó acompañada por su marido, Luis Bustamante. La periodista presentará en unos días su nueva revista Mass. Ana Gamazo, Olivia de Borbón, Miriam Lapique con su marido Alfonso Cortina, y Marisa de Borbón (encantada por haberse convertido en abuela, ya que su hijo Alfonso y su novia la modelo Eugenia Silva acaban de ser padres) estuvieron entre el público.

En Chic

    0
    comentarios