Menú

Sonia González y Juan Peña se casan dentro de un año

El cantante Juan Peña y la hija del torero Dámaso González contraerán matrimonio el año que viene.

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Juan Peña anuncia que se casa Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Juan Peña anuncia que se casa" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El cantante Juan Peña y Sonia González, hija del torero Dámaso González, se casarán el próximo verano. Tal y como ha asegurado en esRadio el periodista Carlos Perez Gimeno, la pareja tiene la intención de contraer matrimonio dentro de un año, aunque no han hecho anuncio oficial alguno.

Peña y González son discretos a más no poder en lo personal. Ya el verano pasado, cuando se descubrió su romance, la pareja llevaba viéndose desde hacía meses, pero logró mantener en secreto su romance durante un tiempo. Ambos se conocieron mucho antes, en el programa El Patio, de la televisión de Castilla-La Mancha, presentado por la hija mayor del diestro, que es periodista. Tras dos años de amistad, los dos amigos decidieron dar un nuevo paso en su relación.

A Juan Peña se le ha relacionado en el pasado con Natalia Álvarez, la sobrina del Rey, María Zurita, y también Eva Zaldívar.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco