Menú

La mujer de 'Frank de la Jungla', condenada a 15 años de cárcel en Tailandia

El popular presentador de televisión ha defendido a su mujer a través de las redes sociales: "Estamos orgullosos de ella".

El popular presentador de televisión ha defendido a su mujer a través de las redes sociales: "Estamos orgullosos de ella".
Imagen del show Frank de la Jungla

Un tribunal tailandés ha sentenciado con 15 años de prisión a Alissa "Yuyee" Intusmith, mujer del presentador de televisión española Frank de la Jungla, por posesión y tráfico de cocaína, según informan los medios locales.

Yuyee tendrá que hacer frente además al pago de una multa de 1,5 millones de Baht (unos 61.000 dólares o 45.000 euros), indica el diario Bangkok Post.

La exmodelo de 41 años fue detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam y entre sus pertenencias las autoridades requisaron 212 miligramos de cocaína, o lo que es lo mismo 0,221 gramos.

Frank: "Estamos orgullosos de ella"

El popular presentador ha hablado a través de un comentario en su cuenta de Facebook en el que ha intentado explicar lo ocurrido y ha defendido a su mujer. Al surgir la noticia se comentó que era la exmujer de Frank, sin embargo, el mismo ha querido matizar que sigue siendo su pareja. En el texto, el presentador afirma estar "muy orgulloso" de su mujer.

"Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta", dice. También desmiente que Youyee hubiera sido condenada en el pasado por tráfico de animales. Este es el mensaje completo que ha escrito el presentado de Wild Frank:

"A Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y le acuso con posesión de 0.0005 GRAMOS de cocaína (5miligramos). Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 GRAMOS a 0.2 GRAMOS.

Se ha escrito que es mi Exmujer y ES MENTIRA. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella. Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y ESO NUNCA HA EXISTIDO, es MENTIRA.

Está claro que a buen entendedor pocas palabras. El titular es CORRECTO: YUYEE, LA MUJER DE FRANK CUESTA, HA SIDO CONDENADA A 15 Años de cárcel por traficar con 0.2 gramos de cocaína. Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta!!".

Yuyee, conocida ahora por el nombre de Chatchaya Cuesta Ramos, alegó tras serle concedida la libertad condicional que la cocaína era para consumo propio.

La justicia tailandesa castiga con severidad el tráfico de droga, sin contemplar como atenuante el consumo propio o el menudeo, para frenar a las mafias que comercian en su mayoría con metanfetamina y heroína.

Temas

En Chic

    0
    comentarios