Menú

Las románticas vacaciones de Raquel Sánchez Silva en Formentera

La presentadora y su actual pareja se fueron a Formentera, donde Raquel lloró la muerte de su marido.

La presentadora y su actual pareja se fueron a Formentera, donde Raquel lloró la muerte de su marido.
Portadas de la prensa rosa

Lecturas abre portada con dos exclusivas: por un lado el nuevo amor de Adriana Ugarte y por otro las románticas vacaciones de Raquel Sánchez Silva en Formentera con su novio Matías Dumont. La protagonista de El tiempo entre costuras ya ha olvidado a Álex González con un compañero de producción de la nueva película de la actriz, Palmeras en la nieve. En las imágenes que hay en el interior se puede ver a la pareja besándose apasionadamente en medio de la calle. Mientras Raquel Sanchez Silva está en Formentera, donde celebró el año de casada y lloró por la muerte de su marido, con su actual pareja, donde se les pudo ver muy felices y cómplices. Además, Concha Velasco asegura, después de su operación por cáncer, que "todo ha ido bien", pero le preocupa no poder trabajar.

Las responsabilidades de la princesa Leonor es la noticia más destacada en Diez Minutos. Los Reyes intentan alargar lo máximo posible su niñez. Cumple nueve años en octubre y seguirá yendo al mismo colegio, haciendo deporte y aprendiendo idiomas hasta que llegue el momento de su preparación especial. Otro de los temas más comentados de la semana es la boda de la hermana menor de Paloma Cuevas, Verónica, quien se casó con su novio de toda la vida. También, la revista comenta el reencuentro de Kiko Rivera y Chabelita la semana pasada. Los hermanos por fin han hecho las paces y empiezan desde cero.

La nueva vida de Letizia como Reina sigue siendo la comidilla de todas las tertulias y ocupando varias páginas de la prensa rosa. Como informa Semana, la Reina inauguró la exposición El Greco y la pintura moderna en el Museo del Prado. El magacín informa de que David Bisbal, que "está muy enamorado de China", pasará unos días en Sicilia con la actriz argentina. Asimismo, Concha Velasco desvela que "en septiembre quiero volver a trabajar". La artista está mucho más animada y asegura que ya puede comer sólido.

¡Hola! muestra en su interior unas imágenes de Sara Carbonero llorando, posiblemente por haber dejado a su hijo en Madrid por motivos de trabajo. Mientras los Reyes de España consiguen ganarse a los ciudadanos, la reina Sofía acudió a Ginebra para visitar a sus nietos e hija en estos momentos tan complicados. Otra de las exclusivas de la revista es la entrevista de Francisco Rivera y Lourdes Montes en su casa de Sevilla. En ella hablan sobre los detalles de su próxima boda religiosa y aseguran que "quieren tener hijos, y aunque legalmente ya estamos casados, cumplir con la Iglesia es especial y significa mucho". En el reportaje de 14 páginas, los protagonistas enseñan su casa por dentro y ofrecen una de las entrevistas más sinceras. También el magacín abre la portada con la boda de la hermana de Paloma Cuevas, Verónica, en Córdoba. Enrique Ponce y Paloma Cuevas fueron los testigos de la novia. Por último, la duquesa de Alba renueva su vida social, tras varios meses sin salir de casa. Hace unos días salió de Dueñas por su propio pie, y acompañada por su marido, para ir a comer a un restaurante junto a un grupo de amigos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios