Menú

Shia LaBeouf, arrestado durante un musical de Broadway

El actor se resistió y tuvo que ser detenido. Ocurrió en el descanso de un musical en el Studio 54.

El actor se resistió y tuvo que ser detenido. Ocurrió en el descanso de un musical en el Studio 54.
Shia LaBeouf | Efe

El actor Shia LaBeouf ha entrado en una deriva cada vez más conflictiva. Su época de mayor fama ha terminado con la trilogía Transformers y sus colaboraciones con Steven Spielberg, y el joven actor se ha visto envuelto desde entonces en varias polémicas que envuelven el plagio de una obra literaria y diversos exabruptos como el que tuvo lugar en la alfombra roja de la Berlinale, durante la presentación de Nymphomaniac.

Esta semana, el actor salió esposado y escoltado por la policía de una representación del musical Cabaret que tiene lugar en Broadway. LaBeouf estaba llorando, según Deadline, y será interrogado por las autoridades a la espera de presentar cargos.

Uno de los miembros del equipo del musical, el actor Danny Burstein, aseguró en Facebook que "Shia LaBeouf acaba de ser sacado fuera con unas esposas".

Según testigos, hasta seis agentes fueron necesarios para resolver el incidente, que tuvo lugar durante el descanso del show. Los cargos son conducta criminal y alteración del orden público.

No es la primera vez que LaBeouf se mete en peleas, o incluso es expulsado de una representación. El año pasado, el actor iba a protagonizar Orphans, pero salió de la producción por problemas con el actor Alec Baldwin, su compañero de reparto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios