Menú

Isabel Pantoja, más enfadada que nunca

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce abordaron los temas de actualidad de la prensa rosa.

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce abordaron los temas de actualidad de la prensa rosa.
Isabel Pantoja | Archivo/Cordon Press

En esta edición de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce hablaron sobre la situación actual de Isabel Pantoja. Parecía que sus problemas se estaban solucionando. La semana pasada se enteró de que no iba a ir a la cárcel, hace poco vio a su segundo nieto después de un mes y se reconcilió con su hija Chabelita, pero no ha sido así. Según Beatriz Cortázar, "por lo visto sus gritos se podían oír por todos los lados". De hecho, aseguró que "nadie le había visto más enfadada como ahora.

La tonadillera lleva como puede las críticas que hacen de ella, pero no está dispuesta a soportar lo que digan de su hermano Agustín ni de su madre. Todo ocurrió el pasado viernes en Sálvame Deluxe, porque fueron como invitados varias exempleadas de Isabel para hablar de ella y de su familia. Acabaron contando varias anécdotas y desvelaron que Aguntín "era una persona mala, que acaba con todas y que ninguna se fía de él". Tan afectada estaba la artista que se estaba planteando demandarles a todos.

Después de este asunto, los tertulianos comentaron que la silla de Terelu Campos está en peligro, porque todo el mundo creía que volvería a la televisión cuando Jorge Javier se fuera de vacaciones, pero este año será María Patiño quién presente el Deluxe este verano. Y, como era de esperar, Gloria Camila vuelve a ser noticia. Ha concedido una entrevista a Pronto para explicar qué fue lo que pasó realmente la noche de la pelea. Asimismo, recuerdan los problemas que tuvo la joven en un colegio en Sevilla, que llegó a tener una demanda por defenderse, y acabó cambiándose de instituto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios