Menú

El futuro de Froilán, ¿un internado?

El primer nieto del rey Juan Carlos I ya tiene sus notas de este curso.

Chic
97
El primer nieto del rey Juan Carlos I ya tiene sus notas de este curso.
Froilán, el día de la proclamación de Felipe | Archivo

Este lunes Sálvame daba una sorprendente noticia: Felipe Juan Froilán volvía a suspender todas las asignaturas menos dos, "inglés y gimnasia". El programa decía haber tenido acceso al boletín de notas del joven y aseguran que "si el año pasado sus notas no habían sido buenas, este son peores".

El año pasado la infanta Elena y Jaime de Marichalar se llevaron un gran disgusto con el fracaso escolar de Froilán, y se comentó que al no poder repetir de nuevo 2º de la ESO entraría en el siguiente curso por Diversificación, un programa especial con contenidos adaptados a alumnos que no hayan podido superar la Educación Secundaria por el cauce habitual.

En El Mundo, la versión es distinta: apunta a que el niño habría pasado de curso y que su actitud habría mejorado respecto al año anterior. Sin embargo, los problemas de Froilán con los estudios podrían llevarle a pasar el verano entre libros.

En el Diario de Guadalajara, señalan cuál puede ser el futuro del joven, independientemente de su expediente académico: el internado de la Sagrada Familia en Sigüenza. Según apunta dicho medio, la infanta Elena, junto a Carlos García Revenga, se ha interesado por el centro y en concreto por su curso de verano, pensado para adolescentes con problemas con el colegio. Ambos lo habrían visitado en los últimos días.

El curso, de cuatro semanas, cuesta 1.540 euros e incluye manutención y lavandería. Los grupos son muy reducidos y entre las normas está el buen comportamiento y el uso restringido del teléfono móvil.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios