Menú

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, por fin juntos sobre el escenario

La ¿esperada? colaboración entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera ya es una realidad.

0
La ¿esperada? colaboración entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera ya es una realidad.
Kiko Rivera e Isabel Pantoja | Twitter

Madre e hijo juntos. Ahora que el DJ también se ha lanzado al mundo de la música, qué mejor oportunidad para Kiko Rivera que cantar con una de las más grandes artistas de España: su madre.

Pasadas las 00:00 el 10 de julio el propio Kiko Rivera tuiteó una información del club de fans oficial de Isabel Pantoja en Madrid, afirmando que había presentado un nuevo tema en colaboración con su hijo.

Además, el propio Kiko Rivera se ha mostrado entusiasmado por esta colaboración en esta red social: "Hoy te tenido el placer de estrenar el tema junto a mi madre donde colaboro con ella! Que gustazo!".

Tal ha sido la alegría del clan Pantoja por esta colaboración que Anabel Pantoja no ha dudado en darles ánimos tanto a su primo como a su tía por este proyecto. "Todas las personas que queremos a Isabel estamos de enhorabuena. Hoy, Isabel ha presentado uno de los temas de su próximo disco, en el cual cuenta con la colaboración de su propio hijo, Kiko Rivera. La grabación se ha llevado a cabo esta tarde en los estudios de TVE. El tema de su nuevo disco, que ha interpretado con Kiko, se llama "Debo hacerlo".

Aparte, ha cantado dos temas más: "El Moreno" y "Capote de Grana y Oro". Para cada uno de los temas ha lucido tres maravillosos trajes.
Tal y como informa el Twitter de Isabel Pantoja, será el próximo 19 de julio cuando podamos disfrutar de este tema histórico donde madre e hijo colaboran.

Mucho ha llovido desde que la tonadillera subiera a aquel niño de pelo rubio al escenario a cantar tras su vuelta a los escenarios, después de la terrible muerte del gran Paquirri. Madre e hijo, se vuelven a ver las caras en un escenario, en esta ocasión colaborando juntos profesionalmente.

Solamente nos queda esperar a ver este nuevo hit, que sin lugar a dudas se convertirá en un éxito de ventas y de descargas. ¿Quién se habrá llevado a su terreno a quién? ¿La tonadillera a su folklore? O... ¿habrá sido el Dj el que haga que la Pantoja se adentre en un nuevo estilo?

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD