Menú

Rihanna la lía al escribir en Twitter por "accidente" 'free Palestine'

La cantante vuelve a meterse en líos por no saber utilizar la red social, o así justifican un comentario suyo sobre el conflicto en Oriente Próximo.

La cantante vuelve a meterse en líos por no saber utilizar la red social, o así justifican un comentario suyo sobre el conflicto en Oriente Próximo.
Rihana, durante una actuación | Archivo

Empieza a convertirse en certeza el hecho de que Twitter no está hecho para Rihanna. La cantante la ha vuelto a liar con un comentario que, según explicó un amigo suyo a la web TMZ, no era (encima) ni intencionado. Vamos, que según el susodicho – y a pesar de los disgustillos que ya le ha causado la red social- la artista aún no sabe cómo 'funciona'.

Su última metedura de pata tuvo como telón de fondo el conflicto en Oriente Próximo. A primera hora de la mañana, Rihanna escribió #FreePalestine, esto es, "Palestina Libre", la etiqueta repetida insistentemente en estos días –es trending topic desde hace una semana-. El portal NY MAG llegó a hacer una captura antes de que la avalancha de críticas hiciese que la cantante lo eliminara.

Según el mencionado amigo, la cantante lo escribió de forma "accidental", mientras estaba leyendo un artículo de actualidad, en el que se incluía la etiqueta. Ni siquiera se dio cuenta de que lo había posteado, hasta que comenzaron a llegar los comentarios de sus casi 36,5 millones de seguidores, algunos de los cuales mostraban su entusiasmo por estas palabras y otros las censuraban. "Rihanna no es ni proPalestina ni proIsrael, ella es pro-paz", ha añadido la misma fuente.

Tras borrar su comentario, la artista escribió otro: "¡Vamos a orar por la paz y por un rápido fin del conflicto palestino-israelí! ¿Hay alguna esperanza?", publica, añadiendo una fotografía que corre desde hace años por las redes sociales en la que un niño judío con su kipá se abraza con un palestino, con su kufiya. Ha sido compartido más de 22.000 veces y está entre los favoritos de 21.000 usuarios más.

Temas

En Chic

    0
    comentarios