Menú

Irina Shayk se hace el 'selfie' definitivo

La rusa sale así de bella en su última instantánea colgada en redes sociales.

0
La rusa sale así de bella en su última instantánea colgada en redes sociales.
Irina Shayk | Facebook

"Sunset with filter". Así ha llamado la modelo rusa Irina Shayk una de sus últimas imágenes colgadas en las redes sociales. La novia de Cristiano Ronaldo se encuentra descansando bajo el sol mientras aborda la promoción del filme donde interviene, Hércules, y para demostrarlo ha colgado este provocador selfie en el que se vuelve a apreciar su magnífica figura.

Hace unos días, el propio Cristiano colgó una imagen mucho menos sensual, para informar a sus miles de seguidores del inicio de sus vacaciones. Antes de montar en helicóptero y posando ante la aeronave, la pareja ilustró su paseo aéreo matinal que pudo haber sido tomada en Mikonos, donde el futbolista se desplazó tras acabar su participación en el Mundial de Brasil.

Se tratan todas ellas de fotos que rebosan felicidad y que, sin duda, finiquitan todos los rumores de crisis que puedan surgir alrededor de la pareja. La rusa pasa más temporadas y más días de los que creemos en Madrid en casa de su chico, haciendo vida en pareja y, al parecer, la familia de la estrella del Real Madrid, a la que tan unida está, vive muy cerca del jugador en la propia urbanización La Finca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD