Menú

Shakira podría estar embarazada de tres meses

Los rumores saltaron en la clausura del final del mundial en el que se vio a la artista con algún kilo de más.

0
Los rumores saltaron en la clausura del final del mundial en el que se vio a la artista con algún kilo de más.

La diva del pop podría estar esperando su segundo hijo con el futbolista del Barça, Gerard Piqué. Los rumores aumentaron en la clausura del mundial de Brasil donde Shakira actuó con un ceñido vestido rojo que dejaba entrever que la artista había ganado algunos kilos.

Los medios colombianos no tardaron en dar por hecho el embarazo citando fuentes familiares. Según publica el diario Clarín, el programa Show Caracol de Colombia asegura que la cantante estaría esperando su segundo hijo y estaría embarazada de tres meses.

En el programa colombiano se dio por hecho el embarazo, adjudicándole la confirmación a "allegados y familiares de Shakira". La madre estaría de "caaaaaaaaaaaaaaaasi" tres meses.

Durante su actuación en la final del mundial, la novia de Piqué lució barriga y bailó con mucha menos vigorosidad que en anteriores ocasiones. El "la, la, la", estribillo de la canción "Dare" de la cantante colombiana, causó un bramido en las gradas del estadio carioca, que estaba a media capacidad cuando Shakira hizo irrupción en el escenario.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD