Menú
En su coche

Encuentran muerta a la hermana de Drew Barrymore

Oficiales de la policía encontraron el cuerpo de Barrymore en su coche rodeado de pastillas.

Oficiales de la policía encontraron el cuerpo de Barrymore en su coche rodeado de pastillas.
Drew Barrimore | Efe

La actriz de Los Ángeles de Charlie tiene un nuevo quebradero de cabeza. Jessica Barrymore, hermana por parte de padre de Drew Barrymore, ha sido encontrada muerta en su propio vehículo en San Diego, California. Las primeras informaciones de varios medios americanos apuntan a un posible suicidio.

Oficiales de la policía encontraron el cuerpo de Barrymore tras recibir la denuncia de una mujer que se habría topado con el vehículo. Jessica, de 47 años tenía una lata de bebida energética entre las piernas y decenas de píldoras blancas a su alrededor, según publica el Universal.com. De ahí que se especule con que pudo acabar con su vida.

"La vida no siempre te presenta a la gente que deseas conocer", escribió la medio hermana de la actriz de ET en su página de Facebook días antes. Jessica era hija de John Drew Barrymore, padre a su vez de la conocida intérprete.

En un comunicado al Daily News la actriz de Por siempre jamás expresó sus condolencias por la muerte de su hermanastra aunque dio a entender que su relación no era excesivamente fluida. "Aunque yo sólo la conocí brevemente, deseo a todos sus seres queridos tanta paz como sea posible y estoy tan increíblemente apenada por su pérdida", dijo la ganadora de un Globo de Oro.

En Chic

    0
    comentarios