Menú
Trabajaba como Dj en Ibiza

Olfo Bosé: "Me encuentro en la calle pidiendo"

Fue despedido de su trabajo y desalojado de la vivienda que las personas que le contrataron le prometieron que le darían.

Fue despedido de su trabajo y desalojado de la vivienda que las personas que le contrataron le prometieron que le darían.
Olfo Bosé | Cordon Press

Olfo Bosé ha visto interrumpido su sueño de vivir de su profesión como Dj en Ibiza. Hace cuatro meses Olfo cambió Madrid por la isla pitiusa e iba a ser de forma permanente. Pero un malentendido le ha llevado a ser despedido de su trabajo y a vivir en la calle, tras ser desalojado de la vivienda que las personas que le contrataron le habían prometido que le darían. Desde marzo se ha podido ver a Olfo cada tarde en la terraza Aperture de Ibiza ejerciendo como Dj.

El sobrino de Miguel Bosé afirma que accedió a "una serie de condiciones, una de las cuales era alojamiento, bebidas y comidas diarias de mi trabajo". Todo este malentendido empezó cuando se dio cuenta que "se acababan los recursos para yo poder movilizarme desde la zona en la que me habían encontrado alojamiento, ahí empezaron a abrirse las puertas". Ha recurrido al tribunal de Ibiza para llegar a un acuerdo con ellos.

"Me echaron del trabajo el día 28 de julio con una situación en la que yo había gastado prácticamente todo mi capital en apoyar a una persona, porque lo estaba pasando mal y en el pasado él me había ayudado", comenta a Europa Press. "Ha sucedido una serie de acontecimientos en los cuales, desagradablemente, me he visto involucrado, me han echado del alojamiento", revela Bosé.

Olfo reconoció que prácticamente se encuentra pidiendo en la calle y que "algunos me ayudan y otros no me pueden ayudar, pero he recibido ayudas tanto emocionales como de alojamiento". El problema es que solo hay un "contrato verbal" de por medio, pero asegura que puede demostrar que ha estado trabajando en esa terraza porque hay fotografías que lo demuestran.

En Chic

    0
    comentarios