Menú

Las vacaciones más solitarias de Rosa Benito

La colaboradora de Sálvame se ha ido a Marbella quince días. Comienzan los rumores sobre su mala relación con su hija Chayo.

Crónica Rosa: Las vacaciones de Rosa Benito

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La colaboradora de Sálvame se ha ido a Marbella quince días. Comienzan los rumores sobre su mala relación con su hija Chayo.
Rosa Benito de vacaciones | Portada 'Sálvame'

En esta nueva edición de Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Carmen Jara, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte hablaron sobre las vacaciones de Rosa Benito y de su relación con su hija. Como se puede ver en ¡Qué me dices! la colaboradora de Sálvame se ha ido a Puerto Banús quince días para relajarse. A todos los tertulianos les sorprendió el destino, ya que Rosa aseguró que se iría a un sitio recóndito "y ha acabado donde se mueve mucho famoseo". Como se puede ver en el magacín, la colaboradora está relajándose y meditando sobre su situación actual. Además, los tertulianos hablaron sobre la supuesta crisis que existe entre madre e hija.

Chayo Mohedano publicó una fotografía abrazando a su padre, sin embargo, la cantante no tuvo la misma actitud cuando Rosa acudió a su concierto del 11 de agosto en el Starline. Chayo cantó junto a Juan Losada, ahijado de Rosa. Éste sí que posó muy sonriente con Benito, pero no lo hizo con su hija, lo que hace pensar que la hija de la colaboradora se ha posicionado a favor de su padre.

Tambien comentaron cómo fue el programa de Sálvame Deluxe del pasado sábado, al que acudieron Agusantas y Raquel Mosquera se sometió al polígrafo. "Demostró en el polígrafo que todo lo que decía era verdad", confesó Belmonte. Gracias a su visita al plató aclaró que "está con Isi por amor y que sí que sufrió un aborto". Por otro lado, Agusantas se sentó en la silla del Deluxe para decir que había vuelto con el hijo de Raquel Bollo, pero que lo habían vuelto a dejar "por culpa" de la colaboradora de Sálvame. Lo que más llamó la atención es que la joven entregó varias grabaciones de su exnovio en las que no dejaban en buen lugar al joven.

Temas

En Chic

    0
    comentarios