Menú

El nuevo amor de Chabelita "es un teatro"

La hija de Isabel Pantoja ha acudido a el último concierto de su hermano Kiko con un nuevo amor que sigue enviando mensajes a su exnovia.

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Polémica por el posado de Carmen Martínez Bordiú Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Polémica por el posado de Carmen Martínez Bordiú " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
La hija de Isabel Pantoja ha acudido a el último concierto de su hermano Kiko con un nuevo amor que sigue enviando mensajes a su exnovia.
Chabelita junto a su inseparable amigo Xema, Kiko y Alejandro. | Twitter

Carlos Pérez Gimeno, Carmen Duerto y Hughes comentaron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico el nuevo amor de Chabelita Pantoja. En plena lucha verbal, a través de las redes sociales, con su exnovio y padre de su hijo, Alberto Isla, ahora la joven prueba suerte con otro chico, el cual, por lo visto, sigue escribiéndose con su expareja.

Desde que Alberto Isla saliera de su vida, Chabelita parece estar feliz y lo demuestra. En el último concierto de su hermano Kiko, la joven, acudió con un nuevo amor.

Como recordó Hughes, Antonio Rossi reveló este jueves en El programa del verano que durante todo el concierto Chabelita y Alejandro se mostraron muy cariñosos y cómplices. "Hay romance oficial. Ayer se morrearon delante de todos en un reservado, delante incluso de Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla. Hubo morreo, hubo caricias y expresión de amor explícito delante de toda la discoteca", añadió el periodista.

Sin embargo, los tertulianos de la Crónica Rosa desconfían del joven. Según desveló horas más tarde Kiko Hernández en Sálvame, este amor podría tener las horas contadas. Hernández recibió un mensaje que mandado supuestamente desde el móvil de Alejandro a su exnovia llamada Bea.

Según el colaborador de Sálvame este mensaje dice: "Que te quede claro que nunca la he tocado ni nunca lo haré- a Chabelita-. Le doy sólo un beso, tú me conoces. Te quiero. No me escribas y espera mis llamadas. Te amo. Todo volverá a ser como antes, pronto estaremos juntos y lo entenderás todo. Te quiero, te amo, no quiero saber nada de Chabelita. Todo es un teatro".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios