Menú

Una joven revela que podría estar embarazada de Alberto Isla

La chica también afirma que Isla le contó que nunca estuvo enamorado de Chabelita y que no quería estar más con ella.

Chic
26
La chica también afirma que Isla le contó que nunca estuvo enamorado de Chabelita y que no quería estar más con ella.
Alberto Isla. | Twitter

Una nueva joven, llamada Anabel, ha afirmado que podría estar embarazada del exnovio de Chabelita y padre de su hijo, Alberto Isla. Así lo ha explicado ella misma al programa Sálvame.

Esta joven afirma haber pasado una noche con el ex de Chabelita, y que podría estar embarazada: "Quedé con Alberto después de que él fuese a ver a su hijo. Yo le seguí con el coche hasta que llegamos a un descampado. Me monté en su coche y estuvimos hablando seis horas. Ahora lo que me preocupa es que todo lo que nos tiene que venir a la chicas cada mes, no me ha venido" ha explicado la joven en el programa de las tardes de Telecinco.

Anabel ha puntualizado que no usó protección en su encuentro íntimo con el ex de Chabelita "porque no iba con intención de tener algo con él". La joven no escatimó en detalles explicando que "Alberto es muy rápido, me dijo que había tenido problemas con otras chicas".

Chabelita "muy celosa"

La chica también ha afirmado que Alberto le contó que nunca estuvo enamorado de Chabelita y que "tenía que pedir un préstamo porque estaba tieso". "Me contó que él ya no quería estar más con ella, que ella era muy celosa, que no le dejaba hacer nada, que estaba todo el día llamándolo y que no le iba a pedir más perdón", ha revelado Anabel.

Sobre las infidelidades de Alberto a Chabelita, Anabel ha asegurado que él lo negaba pero que sí reconocía haber tenido "conversaciones con chicas vía mensajes".

A pesar de que si se confirma el embarazo sería el tercer hijo de Alberto Isla, que ya tiene uno con Chabelita y otro con una joven llamada Estefanía, Anabel ha explicado que volvería a quedar con él y le ha calificado como una "persona dulce, tierna y cariñosa".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios