Menú

El rey Juan Carlos ¿se casará tras su posible divorcio?

Carmen Jara, Carlos Pérez Gimeno y Alaska comentaron la sorprendente noticia del divorcio de los reyes Juan Carlos y Sofía.

Crónica Rosa: Posible divorcio del Juan Carlos y Sofía

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carmen Jara, Carlos Pérez Gimeno y Alaska comentaron la sorprendente noticia del divorcio de los reyes Juan Carlos y Sofía.
El Rey Juan Carlos | Archivo

En la edición de este martes, Carmen Jara, Carlos Pérez Gimeno y Alaska abrieron el programa de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico con la sorprendente noticia que daba La Repubblica sobre "la separación definitiva" de Juan Carlos I y Sofía. El artículo asegura que "en un futuro próximo" la Casa Real enviará un comunicado contando la noticia.

Desde que Felipe subió al trono, una de las preguntas más frecuentes en esRadio era qué iba a pasar con el matrimonio de los antiguos Reyes de España, ya que, una vez que abdicó, podían separarse si querían. Durante sus años de reinado, mucho se ha especulado sobre las infidelidades de Juan Carlos hacia Sofía de Grecia, y cada día era más evidente el distanciamiento entre ellos. Ahora, el diario italiano, uno de los más respetados en su país, asegura que llevan sin verse desde julio y que la madre del Rey de España "ha aguantado en silencio la traición de su marido", pero que ya no tiene por qué "ocultar la realidad".

Además, como destacaban los tertulianos de la Crónica Rosa, que la información venga de Italia "significa mucho", porque eso quiere decir que "la información viene de él". Asimismo, a Alaska le llamó la atención que "en el artículo se hable de la información de la Casa Real". Recordaron que este tipo de asuntos "debe hacerlos oficial Felipe VI", porque tiene "que darles permiso". También destacaron que "una persona no se divorcia para nada, sino para volverse a casar, porque si no solo te separas".

A raíz de este asunto se recordó la cantidad de dinero que tiene Juan Carlos I, ya que en todos estos años "ha hecho mucho dinero que ahora no puede explicar". La pregunta es "¿qué pasará con todo ese patrimonio?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios