Menú

'Hola' elimina las transparencias de la blusa de Letizia

La revista ha preferido oscurecer la camisa negra de gasa de la Reina, para evitar comentarios.

La revista ha preferido oscurecer la camisa negra de gasa de la Reina, para evitar comentarios.
Letizia Ortiz y Felipe VI | Cordon Press

Unas semanas después de haber publicado las únicas fotografías de la Reina en bikini este verano, las primeras que veíamos en años, ¡Hola! ha preferido oscurecer la camisa con la que Letizia apareció este fin de semana en Mallorca, en el concierto de Jaume Angada.

El matrimonio viajó por sorpresa a a la isla para disfrutar del concierto benéfico de su amigo. Doña Letizia y Felipe VI llegaron al Club de Vela Calanova más tarde de las diez de la noche, tal y como informa la revista, de la mano y con el concierto empezado. Después de la actuación, el matrimonio estuvo con unos amigos.

Para la ocasión, la Reina lució una camisa negra de gasa, la cual ha provocado numerosos comentarios estos días, ya que se transparentaba. El problema es que no optó por el color visón o negro para el sujetador: eligió uno blanco que se transparentaba con la luz de los flashes de las cámaras. A diferencia de otras publicaciones digitales, la edición impresa de ¡Hola! ha preferido "tapar" los reales senos y ahora Letizia luce un tejido más grueso.

Del atuendo elegido por el monarca nadie habla. Los pantalones blancos que lució a principios de verano han agotado la posibilidad de hacer comentarios. El Rey escogió un look de lo más casual, una camisa a cuadros de varios colores, la misma que llevó este verano para uno de los posados en Palma de Mallorca, y unos vaqueros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios