Menú

Chabelita ganará 900 euros por programa

Conducirá la sección de moda y belleza de Cazamariposas. A sus 19 años, conseguirá un sueldazo sin tener experiencia.

Conducirá la sección de moda y belleza de Cazamariposas. A sus 19 años, conseguirá un sueldazo sin tener experiencia.
Chabelita Pantoja | Imagen promocional

La semana pasada sorprendió a todos la noticia de que Chabelita Pantoja se iba a poner a trabajar. Por lo visto, la joven de 19 años será la conductora de una sección de moda y belleza de la nueva temporada de Cazamariposas. El espacio se llamará "Yo soy Isa" y la hija de Pantoja no será quien dé consejos de belleza o estilo, sino que se pondrá en manos de los grandes profesionales del mundo de la moda y serán ellos los que moldearán a la joven para convertirla en una It Girl.

Lo más llamativo de la noticia es que la recién madre ganará 900 euros por programa. Chabelita colaborará al menos en cuatro programas al mes, por lo que como mínimo ganará 3.600 euros sin ningún esfuerzo. Otros medios aseguran que aparecerá en ocho, por lo que podría llegar a 7.200 euros.

Esta noticia ha alterado a los profesionales del mundo de la mona, ya que no entienden cómo Isabel II llevará una sección de moda si no tiene experiencia ni entiende de ese mundillo. Sin embargo, que la hayan elegido a ella en vez de a otra persona solo tiene que ver con una cuestión de audiencia.

Temas

0
comentarios