Menú
Carlos Pérez Gimeno

Campanas de boda para Ivonne Reyes

La pareja se conoció hace más de dos años y, desde entonces, son inseparables.

La pareja se conoció hace más de dos años y, desde entonces, son inseparables.

Ivonne Reyes y su novio, el empresario Jesús Arranz, tienen pensado casarse antes de fin de año. Así me lo confirmó la venezolana. "Si todo va bien, y los papeles de mi anulación llegan con tiempo lo haremos por la Iglesia. Para Jesús es su primer matrimonio, y le hace ilusión, si no lo haríamos civilmente y cuando lleguen los papeles pasaríamos por la vicaría" comentó entre risas.

La pareja se conoció hace más de dos años y, desde entonces, son inseparables. En el empresario ha encontrado el amor de su vida, y así lo desveló ella misma. "Es una persona maravillosa, y me hace muy feliz. A mi hijo Alejandro lo adora, la relación entre ambos no puede ser mejor, los tres estamos encantados" aseguró.

Al preguntarle si su hijo mantiene algún tipo de contacto con Pepe Navarro, su padre, la respuesta fue tajante. "En absoluto, no existe relación alguna. Yo siempre he desempeñado los dos papeles, tanto de madre, como de padre, tengo mi conciencia muy tranquila, y lo más importante es la felicidad de mi hijo, y afortunadamente lo he conseguido".

Y matizó que si la relación que tiene con Jesús no hubiera sido como la que ellos tienen, "no me hubiera planteado casarme, pero por suerte es todo lo contrario", comentó llena de orgullo.

Ivonne, como ella me contó, ha tenido un verano movidito, así lo definió. "He estado unos días en Ibiza y Marbella, con mi hijo y sobrinos, y trabajando mucho", ya que ha tenido que viajar con los responsables del producto de adelgazamiento de la que es imagen. "He tenido que reeducar mi alimentación, como 5 veces al día, siguiendo una dieta, y la verdad es que me siento mucho mejor, y tengo una piel mucho mejor que hace tiempo" afirmó.

No tiene decidido en esta fecha qué diseñador le hará el traje de novia, tan solo sabe que será en color blanco roto o champagne, sencillo, elegante. "Que vaya con mi personalidad y que destaque mis hombros". Así de claro lo tiene. No será una boda multitudinaria, al menos eso es lo que quieren, después ya se verá, aunque sí divertida, sobre todo conociendo a la novia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios