Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eva González, seria y esquiva

La sevillana no hizo comentario alguno sobre su reconciliación con Cayetano Rivera.

Eva González fue una de las invitadas al desfile del diseñador Jorge Vázquez, en el que presentó sus últimas creaciones para la temporada de primavera-verano 2015.

La sevillana se mostró en todo momento esquiva con la prensa, evitando hacer cualquier tipo de declaración en torno a su reconciliación con Cayetano Rivera. Al preguntarle si estaba feliz, tan solo asintió con la cabeza, y se marchó sin más. Habrá que confiar en que su novio no actúe de la misma manera, ya que el próximo 17 acudirá como imagen de un conocido y clásico champagne para brindar por la rentrée después del verano.

A la cita también asistió Mar Flores, que para la ocasión escogió un vestido verde hoja que dejaba toda la espalda al aire, y que -hay que reconocerlo- fue todo un acierto. "El verano, muy bien con toda la familia en Ibiza, en plan muy tranquilo", comentó.

La que fuera modelo y actriz está totalmente volcada en sus diseños de velas y bolsos. "Estoy muy contenta, la próxima colección la presentaré en noviembre, se está vendiendo muy bien, sobre todo en Alemania y Centroamérica", declaró.

Quien tampoco quiso perderse los diseños para la próxima temporada fue Tamara Falcó. "Me encanta, la portada de mami con Carmen en la revista ¡Hola!, me parece que están muy divertidas" dijo la hija de Isabel Preysler sobre el reportaje publicado de las dos amigas que, como sigan aparentando estar así de jóvenes, el próximo posado van a salir con uniforme de colegio y trenzas. Tamara también evitó manifestarse, respecto a su amistad con Enrique Solís, el hijo pequeño de Carmen Tello, con el que se la viene relacionando desde principio de verano, y con quien todo apunta a que solo hay una buena amistad. Tamara estuvo hablando una vez finalizado el desfile con Alessandra de Osma, la novia del príncipe Christian de Hannover, fruto del primer matrimonio de Ernesto de Hannover, exmarido de la princesa Carolina de Mónaco, con Chantal Hochuli. Una joven peruana licenciada en Derecho y que también ha hecho alguna incursión en el mundo de la moda.

Hasta la residencia del embajador de Francia, lugar elegido para el evento, también se acercó Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, que también comentó que el verano había sido muy tranquilo y familiar, en Sotogrande. Más de lo mismo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios