Menú

El clan Janeiro se reúne... con una ausencia

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno debaten las noticias del corazón en esRadio.

Crónica Rosa: La tristeza de la Reina Sofía

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico, esta vez con Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno, ha debatido sobre los más variados temas de la crónica social, incluyendo el bautizo de la prima de Andreíta, al que acudió la propia hija de Jesulín y Belén Esteban, y casi toda la familia del torero... con una sonada excepción: la de Maria José Campanario.

Y es que Maria José prefirió quedarse en Oporto, Portugal, donde lleva a cabo sus estudios de odontología. Todo ello a pesar de la ausencia de Belén Esteban, con quien mantiene una sonada enemistad. "Una persona de trato muy simpática", aseguró el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, al igual que el propio Jesulín, por mucho que éste a lo largo de los años y con la propia Andrea "haya demostrado ser muy mal padre".

El bautizo tuvo lugar el pasado sábado, con Carmen Bazán -madre del torero- muy feliz de reunir a todos sus nietos. Andrea, de quince años, acudió como una miembro más del plan al bautizo de su prima María del Pino, hija de su tío Humerto Janeiro. Fue en la parroquia de Santa María del Bosque, en Madrid.

Se trata de un acontecimiento que difícilmente se habría producido el año pasado, dado que hasta el pasado mes de junio, la pequeña Andrea no estaba integrada en la familia de su padre. Al terminar la fiesta, informa Diez Minutos, la propia Carmen Janeiro se encargó de llevar a Andrea a Paracuellos, donde reside con su madre Belén Esteban.

Temas

0
comentarios