Menú

'El Chatarrero' exhibe su pasión con una rubia

El exnovio de la Bordiú se ha dejado ver más cariñoso que nunca con una amiga íntima de Isabel Pantoja.

El exnovio de la Bordiú se ha dejado ver más cariñoso que nunca con una amiga íntima de Isabel Pantoja.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame publica la exclusiva de la semana: El ex de la Bordiú, Luis Miguel Rodríguez, besando apasionadamente en la calle a una amiga de la Pantoja, Raquel Rodríguez. Solo un mes después de su ruptura con la nietísima, "El Chatarrero" se deja ver más cariñoso que nunca y con otra mujer. Ella es componente del dúo de Las Mellis. La revista desvela que la pareja se conoció en una fiesta de Adriana Rothlander, ex de José Frade, ya que la artista actuaba esa noche allí. Mientras la despampanante rubia se fumaba un cigarro, el empresario hizo uso, con éxito, de todas sus dotes de ligar. Después se les pudo ver cogiendo juntos un taxi para tomar una copa en una terraza, aunque iban acompañados de un amigo.

Por el 30 aniversario de la muerte de Paquirri, el magacín quiere hacer un recorrido por la vida de Isabel Pantoja: su nieto se marcha a Londres, Kiko en los juzgados para luchar por la custodia de su hijo, Chabelita a tortas con Alberto Isla, su exyerno saliendo con la exnovia del Dj y tiene que pagar más de un millón de euros en menos de 7 días si no quiere entrar en la cárcel. Por otro lado, aparecen imágenes de Ernesto de Hannover de fiesta en el Oktoberfest.

Los graves problemas de Isabel Pantoja con la Justicia copan este lunes la portada de Pronto. Las preocupaciones de la tonadillera no acaban ahí, tal y como recuerda la revista, su hijo mayor Kiko se ha peleado con Jessica Bueno y su hija ha vuelto con un exnovio. Por otro lado, Pronto repasa el viaje de los reyes de España a Nueva York y su encuentro con Obama y su esposa. Además la revista trae una buena noticia, el embarazo de Irene Villa. La publicación también dedica en su portada un pequeño espacio a Froilán, que ha sido expulsado del colegio por sus malas notas.

¡Qué me dices! trae este lunes una de las parejas del otoño, la formada por Águila Roja, David Janer, y la presentadora de El Intermedio, Sandra Sabatés. En fotografías interiores se puede ver a la pareja charlando animadamente a la vuelta de un viaje. Por otro lado, la revista lleva las fotos que confirman definitivamente la relación entre Alberto Isla y Techi. La pareja ha salido a dar una vuelta acompañada por el hijo de la joven. ¡Qué me dices! también ha entrevistado para este lunes a la presentadora Pilar Rubio que afirma que "Sergio cambia pañales como yo".

Por su parte Interviú lleva a su portada a una de las protagonistas de Torrente 5, Sienna Rubio. Además revela todos los datos del caso del pederasta de Ciudad Lineal con fotos en exclusiva y la acusación al Ayuntamiento de Cádiz por el caso de las viviendas de "prevaricación oficial".

Temas

En Chic

    0
    comentarios