Menú

Olvido Hormigos se desata en plena calle

La exconcejala protagonizó un momento de pasión entre dos coches con un moreno dueño de un restaurante de Madrid.

La exconcejala protagonizó un momento de pasión entre dos coches con un moreno dueño de un restaurante de Madrid.
Las portadas de la prensa rosa

Como ya se venía avisando, la revista ¡Qué me dices! muestra las imágenes más íntimas de Olvido Hormigos. Primero publica una entrevista a la exconcejala en la que reconoce que "la pasión en su matrimonio se ha perdido" y que "ahora lleva una vida dedicada a su familia". No obstante, una página después se la puede ver "desatada con un moreno en plena calle". El pasado 3 de octubre, dos meses después de dar a luz, acudió a un restaurante de Madrid. Una cosa llevó a la otra y la exconcejala acabó protagonizando un intenso momento de pasión entre dos coches. Estas imágenes dejan muy poco a la imaginación, ya que se ve perfectamente cómo se besan y tocan. Ahora solo queda esperar a saber qué hará el marido de Hormigos cuando vea la escena.

Otra exclusiva del magacín es que Alberto Isla deja su trabajo en el Bingo Las Vegas a través de Whatsapp, algo que no se esperaba nadie por su más que conocida trayectoria profesional. El joven ha durado 11 días porque "está estresado" por su horario, por hacerse fotos con los clientes y porque también tiene que trabajar como barman... Por otro lado, Kiko Hernández entrevista a Carolina Sobe, quien habla de la "otra cara de Rosa Benito" según Amador Mohedano.

Sálvame también lleva en portada a Olvido Hormigos y Alberto Isla, aunque la verdadera exclusiva viene de la mano de María José Campanario que confirma que "las cosas con Andrea están bien y así es como tiene que ser", pero esto es lo único que dice de la hija mayor de Jesulín, porque es un tema del que no quiere hablar. Asimismo, la exconcejala asegura a la publicación que "digan lo que digan, con mi marido está todo bien". Continúa defendiendo su matrimonio y está muy tranquila a pesar de las imágenes que se han publicado este lunes de ella con otro hombre en plena calle. De Alberto Isla lleva las declaraciones que dio el pasado viernes en Sálvame Deluxe.

Alejandro Sanz podría ser abuelo, ya que Isabel Vázquez, quien afirma ser la hija mayor del cantante, acaba de ser madre, informa Pronto. Añade que Sanz estaría dispuesto a conocer en persona a Isabel y al recién nacido sobre noviembre o diciembre. Gérard Depardieu desvela en su autobiografía que fue ladrón y chapero. Otro asunto es la fiesta de despedida de Mayte Zaldívar antes de entrar en la cárcel.

La protagonista de esta semana en Interviú es Celeste Paz, campeona de pádel y la número 10 del mundo en dobles. Reconoce que ser sexy "le beneficia" en este deporte. Ha sido modelo publicitaria y presentadora de televisión por lo que es consciente de que su buena imagen la ayuda a la hora de conseguir dinero cada mes. Sin eso no podría vivir, ya que "en un torneo puede ganar 500 euros si llega a cuartos de final, pero entrenar le cuesta 600 al mes.".

Temas

En Chic

    0
    comentarios