Menú

Rocío Flores arremete contra su madre, Rociíto

Le preguntaron a quién se parecía y ella contestó: "Físicamente dicen que a mi madre y a mi abuelo. Interiormente, por suerte, a mi padre"

0
Le preguntaron a quién se parecía y ella contestó: "Físicamente dicen que a mi madre y a mi abuelo. Interiormente, por suerte, a mi padre"
Antonio David Flores y Rocío Flores | Twitter

Este lunes las revistas de la prensa rosa publicaban fotografías de la joven Rocío Flores Carrasco, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, sin pixelar porque acaba de cumplir 18 años. Lo primero que hizo para celebrar su mayoría de edad fue abrir su cuenta del Twitter al público, para que sus seguidores puedan saber qué hace en cada momento.

También contestó por las redes sociales a todas las dudas que le plantearon los tuiteros. Una de ellas fue "¿a quién te pareces?". La joven respondió con claridad: "Físicamente dicen que a mi madre y a mi abuelo. Interiormente, por suerte, a mi padre". No obstante, no todo fueron malas palabras para su madre, ya que también la defendió.

Ro, como la llaman sus familiares y amigos, tiene una relación muy especial con su tía Gloria Camila, ya que solo se llevan ocho meses de diferencia y siempre han estado muy unidas. Su relación con su padre, el ex guardia civil, y con la mujer de este, Olga, también es envidiable. Sin embargo, no tiene casi contacto con su madre después de una acalorada discusión entre madre e hija hace dos años.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD