Menú
Padres de dos hijos

Kaká se separa de su mujer después de nueve años

El exjugador del Real Madrid ha anunciado la ruptura de su matrimonio con la empresaria Caroline Celico, con la que tiene dos hijos.

El exjugador del Real Madrid Kaká ha anunciado la separación de su esposa, la empresaria Caroline Celico, con la que llevaba casado desde el año 2005. En un comunicado firmado por ambos aseguran que han decidido hacer vidas separadas "por consenso".

Padres de dos hijos, Lucas, de seis años, e Isabella, de tres, la pareja se había enfrentado a los rumores de crisis desde el pasado verano aunque habían sido desmentidos. "De nuestra unión tenemos a dos hijos, a los que amamos mucho. En reconocimiento a la importancia de cada uno en la vida del otro, siguen siendo mutuos el respeto, la gratitud y la admiración", aseguran en el comunicado.

Kaká, que fichó por el AC Milan después de abandonar el Real Madrid, está jugando actualmente en brasil en las filas del Sao Paulo, aunque a partir del mes de diciembre se marchará a Estados Unidos después de formalizar su fichaje por el Orlando City de la Major League Soccer.

0
comentarios

Servicios

  • Reloj España
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad